Renault Kwid edición limitada Iron Man y Capitán América

Renault, sin dudas es una de las marcas con mas reconocimiento mundial, tiene muchos modelos y algunos de ellos son solo para ciertos lugares del planeta, en esta ocacion miraremos un poco mas de cerca la edicion limitada que lanzo en la India, se trata del Renault Kwid, en ese país se comercializa una edicion de Super Héroe, para ser precisos son ediciones limitada de Iron Man y Capitán América

Para los que no están al tanto el modelo Renault Kwid es el mas económico de la firma, y como ya adelantamos las empresas suelen lanzar ediciones promocionarles que no llegan a todo el mundo, como es el caso de esta nueva edicion limitada que por el momento es solo de India.

Renault Kwid Iron Man



Como adelantamos, hay dos super heroes que tuvieron que ver con la inspiración a la hora de realizar estos autos, el primero esta pensado ne el famoso multimillonario propietario de una armadura, el mismísimo personaje de Tony Stark, como detalle que se resalta vemos que su carrocería es roja oscura con detalles dorados. Se ven en la parte inferior derecha de la parrilla frontal, el labio bajo del paragolpes, una parte del capot y de los espejos retrovisores.

También se extiende por el lateral del auto y en la parte posterior. Estos colores nos recuerdan a la armadura en cuestion, ademas en el costado tiene la inscripción invencible y las llantas están hechas con apliques rojos y de edicion especial.

Fotos Renault Kwid Iron Man

 

Renault Kwid Capitan America

El otro modelo esta basado en el Capinta America, y como es de esperar al igual que el modelo anteriorior sus colores son en base al personaje, como ser este modelo tiene los colores correspondientes al capitan america, es decir el blanco, azul y rojo. El formato de distribución de colores es muy similar al anterior.

Se destaca el rojo en la parrilla, paragolpes, espejos y los adhesivos en rojo y azul tanto en el capot como en parte de las puertas. Sobre las mismas se lee «Super Soldier».

Fotos Renault Kwid Capitan America

El cambio resulta ser puramente estetico, es decir que en ambos casos no se alteró la mecánica, es decir que estamos en parecencia de un es un tres cilindros de 1,0 litros y 68 caballos de fuerza, unido a una caja manual de cinco marchas.
Esperemos que alguno de estos modelos llegue al país. Sobre todo los que somos amantes de este tipo de comics.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste el Chevrolet Bolt 2018 que llega a la Argentina
Artículo siguienteSe filtran fotos del nuevo Ford Focus 2019