Renault Kwid Outsider (Aventurero) 2019 en Argentina

Renault Kwid ahora cuenta con la versión Outsider que se presento en el pasado Salón de San Pablo en Brasil. Este llega con poco mas levantando que la versión común para entrar en una categoría de SUV. Llegará con 18 cm mas que la versión anterior.

Renault Kwid Outsider se espera en el 2019 para Argentina


El Renault Kwid Outsider es la versión aventurera del tan conocido SUV compacto. La versión está prevista para ser presentada en Brasil y se espera que para el próximo.

El Kwid es fabricado en São José dos Pinhais para ser vendido en Brasil y en toda América Latina.
Esta versión aventurera de la KWID trae varios elementos exclusivos y bien diferenciados, dando un encanto aún mayor para el Renault Kwid que ya conocemos.

El diseño es lo principal que varia en donde tenemos que el Renault Kwid Outsider tiene protección extra en los parachoques, protecciones de goma en los guarda baros y un ahora trae un nuevo juego de llantas de 15 pulgadas.

En el techo tienen dos barras que hacen simular lo que sería un portaequipaje, aunque este es falso.

Otro detalle que vamos a notar son los  apliques de plástico negro su trompa, que envuelven aún más a los faros antiniebla.

Contenido del Post

Interior

En su interior tendremos varias novedades. Principalmente a destacar tenemos la gran pantalla central multimedia será un elemento de serie en el modelo.

Esta pantalla central  multimedia tenemos Media NAV Evolution con conectividad vía Bluetooth, UBS y entrada auxiliar. El sistema del dispositivo hace y atiende conexiones que también está integrado a la tecnología embarcada.

El único detalle divulgado hasta el momento es que el sistema también tendrá la visualización de imágenes de la cámara de marcha atrás.

Motor

Este esta asociado a un motor 1.0  y una caja manual de 6 velocidades.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord Ranger Black Edition en Argentina
Artículo siguienteToyota Yaris X-Way 2019, la versión aventurera del Yaris

2 COMENTARIOS

  1. el motor 1.0 es muy chico si fuera 1.2 se venderia muchisimo mas y estaria lo bueno para la gente y el coche .

  2. Sería bueno con un motor 1,2 y mismas dimenciones.que del clio pero La forma de kwind.seria muy lindo…

Los comentarios están cerrados.