Los autos españoles nunca han tenido demanda en Argentina como en otros paises y había buenas razones para ello, en primer lugar, un diseño de carrocería inexpresivo y un alto costo.

Tal como fue concebido por el fabricante, modelo Seat Leon 2019 hatchback debe romper los estereotipos y aumentar las características de calificación de la nueva versión del proyecto de ley.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

una actualización cualitativa del equipo de a bordo, un restyling completo permitió a los diseñadores utilizar las ventajas de diseño de la plataforma patentada Volkswagen y una serie de soluciones técnicas típicas para los modelos Audi A3 , Audi TT y Skoda Octavia.

Diseño Interior y Exterior

El nuevo cuerpo se presentará tradicionalmente en versiones de tres y cinco puertas del hatchback y un modelo familiar.

De acuerdo con las fotos disponibles, puede concluir que la apariencia brillante y elegante de los nuevos productos será apreciada por los conductores de diferentes grupos de edad.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

En la cara completa del Seat Leon 2018 llama la atención la unidad del estilo de los espejos angulares de la mirada inversa y los relieves longitudinales, que caen en la rejilla cromada de pequeño formato.

La apariencia de la parte delantera complementa con éxito la configuración no estándar de los faros de xenón, equipados con zigzags de luces de navegación LED.

El paragolpes masivo se divide en secciones por elementos del cuerpo.

La parte central está ocupada por un difusor de la entrada principal de aire apretado por una red de malla grande, los cortes laterales se complementan con líneas compactas de iluminación de niebla.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

El registro de los lados del cuerpo no causa emociones especiales. Hay una pequeña cantidad de alivio escalonado, que se concentra en el área del umbral y en el perímetro de los pasos de rueda.

Además, podemos observar el acristalamiento que asciende al maletero y el interesante diseño de los discos de las ruedas

Te puede interesar:   Nuevo Seat Leon 2020: Precio, Versiones, Equipamiento y Motor

En la parte posterior del nuevo modelo Seat, el modelo Leon de 2019 se ve más elegante.

El nuevo modelo del año Seat Leon 2018 complacerá a los futuros propietarios con la calidad digna de los materiales de acabado del salón, la funcionalidad mejorada del complejo multimedia y el equipo a bordo en general.

La consola es una configuración estándar: es una pequeña pantalla multimedia rodeada de deflectores y controles analógicos de los sistemas integrados.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

A pesar del pequeño volumen en la parte central, hay un lugar en su superficie para que las perillas seleccionaran los modos de operación de la transmisión y el freno de estacionamiento, posavasos, botones de ajuste de posición y asientos delanteros con calefacción.

En la terminación de la parte central también hay un reposabrazos pequeño, pero bastante cómodo.

El volante no interfiere con la visualización libre del panel de instrumentos clásico con cuadrantes redondos y el monitor vertical montado en el centro de la computadora de a bordo.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

En el acabado de los asientos hay telas de calidad y cuero artificial.

En la versión básica hay una función de calefacción del asiento y una gama de ajustes manuales de la posición, el accionamiento eléctrico está incluido en el conjunto de cambios superiores.

El sofá trasero proporciona un nivel promedio de confort vial a tres pasajeros adultos.

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

Motor y Transmision

Se asume que en diferentes versiones actualizadas de muchas maneras, el Seat Leon 2019 proporcionará a los futuros propietarios una amplia variedad de trenes motrices.

La gama de motores de gasolina consta de varios modelos de motores que van de 1 a 1.8 litros y potencia de 115 a 180 CV, pero para el mercado latino solo se espera el 1.4 TSI de 150 HP.

Las características de potencia de la gama del motor se realizan mediante una transmisión manual de 6 velocidades o un automática de 7.

Ambas transmisiones están adaptadas a las características de diseño del chasis de tracción delantera.

Te puede interesar:   Nuevo Seat Leon 2020: Precio, Equipamiento, Fotos, Motor

Seat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento

Precio del Seat Leon 2019 en Argentina

El automóvil pertenece a la categoría de presupuesto medio pero tengamos en cuenta que llega importado y tiene muchos aranceles.

  • SEAT Leon Style 1.4T 125 HP U$S 15.600 1.4 L
  • SEAT Leon Style 1.4T 150HP U$S 16735 1.4 L
  • SEAT Leon Style 1.4T 150HP DSG U$S 17709 1.4 L 
  • SEAT Leon FR 1.4T 150 HP U$S 20566 1.4 L 
  • SEAT Leon FR 1.4T 150 HP DSG U$S 21000 1.4 L 
  • SEAT Leon Xcellence 1.4T 150HP DSG U$S 22000 1.4 L 

Los precios son expresados en dólares americanos y no incluyen impuestos.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Post Relacionados


Dejar respuesta