Zanella Ceccato 60 Collezione

Zanella juega a Retro, esto lo decimos por su ultimo anuncio de lanzamiento, el punto es que la firma Zanella presento el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, se trata de una edición especial de solo 60 unidades que para el que la recuerda lo hará con nostalgia, lógicamente el modelo retoma la esencia de sus orígenes pero con la tecnología actual.

La nueva maquina de Zanella fue presentada bajo el slogan “Edición limitada, historia ilimitada” de esta forma le dio comienzo a la presentación de la Ceccato 60 Collezione, que co adelantamos es una versión diseñada en el Centro Stile de Zanella y que rememora la moto presentada en 1957 que revolucionó la industria nacional y se expandió con ventas al mercado internacional. Tras unos 60 años después el espíritu de aquella increíble y perfecta moto revive con el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes pero con la más avanzada tecnología.



Motor y Diseño de la Ceccato 60 Collezione

La nueva Ceccato 60 presenta un equipamiento extraordinario, por un lado tenemos que viene con un motor de 150 cc OHC el mismo cuenta con tecnología de árbol de levas a la cabeza y 15 CV de potencia. Esto se pensó para llegar a ser igual que la primera Ceccato de la historia, la edicion que veremos en la calle ademas cuenta con diseño renovado en sus gráficas “checker flag”, un tanque combinado con filetes dorados, óptica estilo Café Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico, y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

La Ceccato 60 incluye ademas unas muy buenas cubiertas Pirelli que ofrecen mayor adherencia y seguridad. Se puede decir que presenta carácter propio, este modelo incorpora un morral de cuero negro en dos tonos y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro de producción artesanal, desarrollado localmente, con un diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Como adelantamos la nueva Zanella no estará disponible para todo el mundo, apunta a un cliente que le guste la historia, la edición de 60 unidades con numeración de serie limitada, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce, para ofrecer el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición, y tecnología.

La nueva Zanella Ceccato vintage  esta pensada para unir el pasado de una firma que la lucho de abajo con las nuevas tecnologías de punta. Como dato exclusivo, vemos que el cuadro viene grabado con número de unidades e identificación de edición limitada convirtiéndola en una pieza inigualable. Además, posee puños de cuero negro con costuras de hilo encerado que mejoran la adherencia y hacen más confortable la conducción.

Por último, incorpora una configuración única de manubrio mariposa Café Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor, elementos que están realizados en cromo de alta calidad haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico y reminiscente a la moto de 1957.

Precio de la Zanella Ceccato 60 Collezione

La nueva Zanella llega al mercado como edicion limitada pero no por esto va a tener un precio que llegue a las nubes, por lo que el precio sugerido al mercado es de unos $ 70.000, la Ceccato 60 Collezione será entregada con un certificado de autenticidad que valida su legitimidad.

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSeat Leon 2019 Precio en Argentina, Motor, Equipamiento
Artículo siguienteRenault Megane 2019 Precio, Motor y Equipamiento