Seat Leon 2020: Precio, Equipamiento, Fotos, Motor

SEAT filial española del grupo Volkswagen, está preparando el lanzamiento en el mercado europeo durante el mes de abril, la nueva generación del Seat Leon 2020 modelo que comparte la plataforma Golf Mk8.

El Seat Leon, con más de 150.900 vehículos entregados, es el automóvil más vendido en España en los últimos 5 años. Y ahora recibe una actualización completa para la linea 2020.

Al igual que el Golf Mk8, el nuevo Seat Leon apuesta por una mayor seguridad, conectividad y ahora ofrece una amplia gama de motores.



Novedades

El nuevo Seat Leon es el último vehículo diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, y la producción también se lleva a cabo en el sitio.

El Seat Leon 2020 ha sido uno de los pilares de la gama de productos de la marca, acumulando más de 2.2 millones de ventas desde su introducción en 1999.

La cuarta generación del Seat Leon fue diseñada para llevar el vehículo a un nuevo nivel, ofreciendo niveles aún más altos. mayor dinamismo, eficiencia, seguridad y atractivo.

El mercado de vehículos compactos se está volviendo cada vez más competitivo, a medida que las tendencias globales cambian la forma en que se perciben los vehículos y aumentan las presiones externas.

El vehículo trae una fuerte evolución de diseño, con un lenguaje exterior e interior que le da más personalidad al vehículo, ayudado en gran parte por sus dimensiones revisadas, proporciones generales, su frente más determinado y un nuevo enfoque de la tecnología de iluminación, tanto interna como externa. externo.

Interior Seat 2020

El interior tiene un mundo aún más conectado, lo que permite a los consumidores una mayor oportunidad de llevar sus vidas digitales con ellos al vehículo y también cuando están fuera del automóvil.

El nuevo Seat Leon es el primer vehículo totalmente conectado de la marca, que ofrece conectividad con Full Link (Android Auto y también acceso inalámbrico a CarPlay de Apple) y, información y entretenimiento en línea, y ofrecerá aplicaciones automotrices en un futuro cercano que se expandirán y Mejora la experiencia de conducción.

Una vez fuera del vehículo, los usuarios pueden acceder a los datos del vehículo de forma remota y también gestionar el proceso de carga y controlar el aire acondicionado de forma remota (en el caso de la versión híbrida enchufable).

Motor Seat 2020

Un conjunto de nuevas tecnologías de tren motriz, gasolina (ETI), diesel (TDI), híbrido ligero (eTSI), híbrido enchufable (eHybrid) y gas natural comprimido (TGI), significa que los consumidores pueden elegir el vehículo que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades , al mismo tiempo que proporciona la eficiencia y el rendimiento requeridos por el mercado.

Seguridad Seat 2020

En términos de seguridad, integra algunos de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados disponibles, incluido el control de crucero adaptativo predictivo, la asistencia de emergencia y la asistencia en viajes, para que sea el automóvil más seguro que la marca haya construido.

Los avances para el nuevo Seat Leon se han logrado, en parte, gracias a la arquitectura MQB Evo del vehículo, que proporciona el kit de herramientas necesario para desarrollar un vehículo que satisfaga las múltiples y variadas necesidades de la diversa base de clientes de SEAT.

El nuevo Seat Leon se lanzará en Europa en abril.

Precio del Seat Leon 2020

el nuevo seat leon 2020 se lanza en europa con un precio base de 16.400€ euros la version mas base y llegando hasta los 23.500€ el tope de gama.

En Abril se lanza a la venta en españa, aunque ahora con el coronavirus es posible que su lanzamiento se postergue para mas adelante.

Fotos del Seat Leon 2020

Video Análisis y Opinion del Seat Leon 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Toro 2020 en Argentina
Artículo siguienteVolkswagen Nivus 2020 en Argentina