Audi TT 2019 Cupé y Roadster, Precios, Fotos

El fabricante alemán de coches AUDI, nos deja esta nueva línea 2019 de su coupé icónico TT , el cual llega con algunas mejoras a la vista estética, pero además nos deja una nuevo S-Tronic de transmisión de 7 velocidades.

Estos son los Nuevos Audi TT 2019 Cupé y Roadster



Veinte años después del estreno de la serie del TT original, la tercera generación del Audi TT está recibiendo una actualización. En el año 1995 Audi presentó el TT como un concept car, este fue un Coupé revolucionario  presentado en el IAA en Frankfurt y un Roadster fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio. La primera generación del Audi TT se estrenó en 1998…

Ya en el aniversario numero 20 del primer Audi TT, la marca destaca especialmente el carácter deportivo del nuevo modelo. Audi ha refinado el diseño del nuevo TT, ha mejorado su rendimiento y ha ampliado la gama de equipos estándar.

El Audi TT como su slogan lo dice es placer en conducción, diseño y atención a los detalles.

El diseño exterior bastante progresivo y aún más deportivo que antes, la parte frontal presenta una parrilla del radiador Singleframe dimensiones. Las entradas de aire laterales grandes enfatizan la anchura incluso en la versión básica.

Si vemos al Nuevo TT 2019 y observamos su parte trasera, tenemos que sus líneas horizontales resaltan nuevamente la anchura del nuevo Audi TT. Los faros traen la nueva tecnología LED o Matrix LED, pero estos solo estarán disponibles opcionalmente.

El nuevo diseño exterior línea S refuerza aún más el carácter deportivo del Audi TT. Incluye un divisor delantero de longitud total, entradas de aire verticales, una rejilla de radiador en negro de titanio y umbrales laterales específicos con inserciones, así como un extremo trasero deportivo.

Motores

El audi tt 2019 llega con un motor que se podrá elegir en varios niveles de rendimiento, emparejados con la transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

En ambas variantes de transmisión, los engranajes inferiores con relación corta permiten una aceleración potente, mientras que la relación amplia de cada engranaje más alto de la transmisión mantiene la velocidad del motor baja. Todos los nuevos motores vienen con un filtro de partículas de gasolina.

Si el cliente elige la versión con el paquete deportivo de la línea S, la carrocería se reducirá en diez milímetros. Otros aspectos que traerá es dirección progresiva, suspensión trasera de cuatro eslabones y el Control Electrónico de Estabilización (ESC). El control de torsión selectivo de la rueda se activa en curvas rápidas y mejora el manejo según sea necesario por medio de intervenciones precisas de freno en las ruedas sin carga dentro de una curva.

Interior

En su interior tenemos un un fino panel de instrumentos se asemeja a la de un avion; las salidas de aire en forma de turbina y los controles integrados aluden a los motores a reacción – un detalle clásico del TT.

Todos los indicadores aparecen en formato digital en una excelente pantalla de 12,3 pulgadas que le dan a la cabina virtual del Audi. El conductor puede elegir entre dos modos: en la visión clásica, el velocímetro y el tacómetro ocupan el centro del escenario. En el modo «Infotainment», se amplía el contenido como el mapa de navegación.

El nuevo visor deportivo está disponible opcionalmente y proporciona información sobre la potencia del motor actualmente en uso, así como las fuerzas de torque.

Además de la cabina Audi virtual orientada al conductor, la versión básica del nuevo modelo presenta ahora el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, un sensor de lluvia y luz, espejos exteriores calentados y el volante multifunción plus, con el que el sistema de conducción La información y el mando por voz se pueden controlar completamente usando el volante. También son estándar los puertos USB iluminados, así como Bluetooth para emparejamiento inalámbrico de dispositivos.

En cuanto al audio este presenta sistema de sonido Bang & Olufsen. Su amplificador ofrece 680 vatios de rendimiento y un total de 14 canales. El sonido es de teatro  ya que el vehículo utiliza doce altavoces, incluyendo dos altavoces centrales y dos bajos.

¿Precio y Cuando sale a la venta?

El nuevo Audi TT llegará a distribuidores alemanes y estará disponible en otros países europeos en el cuarto trimestre de 2019.

Los precios para el TT Coupé empiezan en unos 35.000 euros. El TT Roadster está disponible en unos 37.500 euros.

Galería de Fotos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Creta 2019, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteFiat Toro 2019 Volcano 2.0 Diesel AT9 4×4