Fiat Cronos Sport 2019, nueva versión solo con aspecto deportivo

Fiat presento de todo en el Salón internacional de Sao Paulo, otra de las novedades que se pueden ver en los están es el nuevo Cronos Sport 2019, una configuración sedán compacto con adornos deportivos. Se espera que llegue el próximo año a la Argentina.



Cronos Sport 2019 es una versión que fue creada con el objetivo de mostrar el nuevo sedán de Fiat con una nueva cara que se la puede ver bien deportiva.

Esta versión además trae como para destacar que llega con toda la tecnología  y confort ya caracterizado del Cronos. No posee cambios en su mecánica ya que el motor que el mismo incluye es un motor Precision 1.8 Automático.

Para destacar su interior  tenemos que se mezcla el cuero negro con elementos en rojo llamativos, que a simple vista llama la atención pero para algunos gustos puede resultar bastante ostensivo.

En su exterior esta edición llegara solamente en color rojo,  tenemos que adopta techo pintado en negro (lamentablemente imitando un techo solar) y las llantas llegan pintadas en negro brillante, un punto en contra que no cambia el rodado.

Si lo observamos de costado tenemos que destacar los faldones laterales en color negro, que no traen ninguna función alguna ya que solo es estética y el mismo  se prolongan visualmente hasta los paragolpes traseros y delanteros. Para completar con el diseño tenemos que llega con un spoiler en negro.
Nada se sabe sobre precio y demás características.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Alaskan en Argentina 2019, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteFiat Argo Sting, sería el nuevo Argo Deporitivo

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.