Fiat Argo, entre los 20 autos mas vendidos en brasil

Con sólo una semana de ventas en julio, el nuevo Fiat Argo entro en los 20 auto más vendido en lo que va de la fecha en Brasil. La nueva escotilla compacta de la marca italiana en una semana ya vendió 652 unidades  y se encuentra en el puesto 17, por delante de HB20S, sedán Etios y el Civic que son autos muy requeridos en el país vecino. El modelo tiene poca diferencia con el up!, que esta en el puesto 16.

Sin dudas estas noticias son buenas tanto para Brasil como para Argentina , ya que el Argo es la principal novedad de Fiat y tiene la necesidad de vender.

Inicialmente Fiat Argo entro al mercado brasileño con tres motores de gasolina: 1.0 de 72 caballos, 1.3 litros de 101 caballos de fuerza y motor 1.8 para la versión premium HGT.

Este llega para remplazar al  Fiat Punto y el Fiat Palio, dos de los autos mas vendidos por fiat en la Argentina. Por lo tanto los  creadores  de esta novedad hatchback tienen altas expectativas sobre su nuevo bebe, el Argo. Este se define como vehículo de forma robusta el cual tiene estilo y parece ser cómodo, tiene alta tecnología de seguridad, rendimiento y motores económicos.

Te recomiendo leer… El nuevo Fiat Argo 2018, todo sobre lo nuevo de FIAT



El Argo llega bastante completo a nivel equipamiento en lo que refiere a los autos nuevos que están en el mercado, este trae faros LED, DRL, luces traseras LED, llantas de aleación diamantadas, un gran alerón. También se ofrecen  seis airbags, tiene una pantalla interna de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën DS3 (2018) en Argentina, Precio, Versiones
Artículo siguienteFiat 124 Spider (2018) en Argentina, Precio, Fotos