Fiat Toro Blackjack en Argentina, Precio y Disponibilidad

Fiat, es una de las marcas de autos con mayor vehículos en Argentina, no es para sorprenderse ya que en los últimos años mejoro mucho el diseño y modelos como el Fiat Punto, el nuevo Fiat Argo y la reconocida Fiat Toro han dado que hablar. En contra tenemos que la Fiat Toro tuvo algunos inconvenientes que ala fecha no se saben si son de fabricación o por usos del usuario, lo cierto es que este percance dejo mal parda a la Fiat Toro. En un nuevo intento por recuperar el prestigio que le corresponde Fiat Argentina anuncio la incorporación de la vercion Fiat Toro Blackjack.



La nueva Fiat Toro Blackjack llega a Argentina luego de ser vista en el Salón de San Pablo de 2016 Fiat, la version en si recibe el nombre de Blackjack, y esto es en referencia a su look Total Black, o mejor dicho completamente negro, y esto es realmente así ya que es negro por donde se la mire, es decir que tenemos que su carrocería y hasta las llantas incluso sus otros detalles-. Luego de un año de espera llega al salon de Buenos Aires en donde se anuncio que se empezara a comercializar en Argentina.

Diseño de la Toto BlackJack

Este tipo de versiones, parte del diseño o modelo de una ya existente, en este caso se desarrollo sobre la versión tope de gama de la pick up, es decir esta inspirada en la Volcano y mantiene su misma mecánica, el motor turbodiesel Multijet de 170 CV, caja automática de 9 velocidades y tracción integral. Pero que podemos mencionar como diferente ademas del color todo negro, para empezar tenemos que decir que es una edicion limitada de tan solo unas 300 unidades que se suma a la gama actual de la pick up intermedia de Fiat.

Dentro de sus principales característica, se tiene que mencionar los detalles personalizados con la que cuenta tanto externa como interna en color negro, se la miramos de frente vemos como se destaca la parrilla y el logo de la marca, ademas lo curioso es ver las llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. En su interior vemos que se destacan, las butacas delanteras, tapizadas en cuero, poseen el emblema Blackjack bordado en sus respaldos.

La nueva Toto Blackjack, presenta todo el confort y equipamiento de la versión Volcano Pack Premium, es decir que contaremos con un climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, levantavidrios con One Touch, espejos eléctricos (retrovisor con antiencandilamiento), sensor de lluvia y crepuscular, sistema de acceso y encendido sin llave (con botón de arranque), sistema multimedia Uconnect, con pantalla táctil de 5 pulgadas, comandos por voz, navegador y cámara de retroceso. Incluye además tapizados de cuero y butaca del conductor con regulación eléctrica.

Motor

En este punto tenemos que hacer incapie en que tiene diferencias en la parte mecanica de la que se presento y se vende en Brasil, en Argentina se comercializa con un motor que ya es conocido en el mercado, es un impulsor turbodiesel Multijet Euro V de 2.0 litros, que desarrolla 170 CV a 3.750 rpm y 350 Nm a 1.750 rpm, en resumen es el mismo motor que ya incorpora la Toro. La diferencia puntual es que solo viene con la opcion de una  transmisión automática de 9 marchas y levas de cambio detrás del volante.

 

Precio De la Fiat Toro BlackJack

Fiat Toro Blackjack 2.0 Multijet 4×4 AT9, tiene un precio de 695.680 pesos y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anterior¿Que papeles son necesarios para salir a la calle a manejar o conducir en Argentina?
Artículo siguienteFiat Toro Freedom 2018 en Argentina