Fiat Toro Ultra 2022 esta disponible en Argentina. Enterate en este post su precio, motor, equipamiento y mas.

Fiat Toro Ultra 2022 se posiciona en la parte superior de la liena de Toro. Sus precios se esperan que  están más cerca de las versiones más asequibles de Ford Ranger y Chevrolet S10, por ejemplo, que de Renault Oroch, que es la única camioneta pickup del mismo tamaño.



 Fiat Toro sigue al líder de ventas. Es una buena opción para quienes buscan una camioneta ligera un poco más completo. Mide 4.945 mm de largo, 1735 mm de alto y 1.845 mm de ancho. Su cubo tiene una capacidad total de 937 litros. .

Al igual que con el Toro Ranch, la nueva parrilla delantera le ha dado al Toro Ultra un aspecto más agresivo. Las llantas de aleación de 17 ″ pulgadas y los neumáticos AT Plus también ayudan a dar esa impresión.

El interior ahora tiene un acabado de panel rojo y alfombrilla bordada Los asientos delanteros (tapizados en cuero) tienen bordados en la parte trasera.

Debido a que la distancia entre ejes es de 2.990 mm, el vehículo recibe a sus ocupantes de forma muy cómoda.

Equipamiento estandar

La lista de equipamiento estándar de Fiat Toro Ultra es también uno de los factores positivos. Algunos artículos aquí no se encuentran en versiones más baratas de camionetas pickup más grandes. Una de las grandes novedades es el nuevo centro multimedia UCONNECT de 10,1 pulgadas.

Fiat Toro Ultra 2022 aún ofrece frenos ABS con EBD, siete airbags, advertencia de cambio de carril, control de tracción, aire acondicionado digital de doble zona, asiento del conductor con ajuste de altura, asientos de cuero, panel de instrumentos con pantalla de siete pulgadas, cámara trasera, dirección eléctrica , control de estabilidad, control electrónico del acelerador, sistema de luces sígueme a casa, sistema sin llave, luz de circulación diurna, paletas de cambio, protector del cárter, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, volante con cuero y ajuste de altura.

Motorización

Para mover al gigante, el motor 2.0 turbodiésel (con inyección directa Multijet) genera una potencia máxima de 170 CV a 3.750 rpm. Su par máximo es de 35,7 kgfm. Según la marca, puede alcanzar una velocidad máxima de 193,5 km / hy acelerar de 0 a 100 km / h en 11,9 segundos. La transmisión es la automática de seis velocidades.

Otro detalle muy importante del conjunto mecánico es la tracción 4×4. Además, otros sistemas pueden ayudar cuando se conduce el Fiat Toro Ultra 2022. El 4 × 4 Low, por ejemplo, puede ayudar cuando se camina sobre barro o arena. Sin mencionar ABS Off Road, suspensión delantera McPherson y suspensión trasera Multilink.

Por último, tiene buen consumo. Según datos del Inmetro, hace 10 km / l en ciudad y 12,3 km / l en carretera.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorMitsubishi Outlander Sport 2022
Artículo siguienteJeep Renegade 2022 en Argentina, Precio, Motor