Nuevo Honda Civic SI 2021 en Argentina, Precio, Equipamiento

Todo sobre el Nuevo Honda Civic SI 2021

Como su nombre lo indica SI es una versión deportiva del auto, esta décima generación se dio a conocer como prototipo en el salón de los Ángeles.



Motor del Civic SI

Cuando nos referimos a un deportivo, lo primero que queremos saber es el motor con el que este cuenta, y esta nave, el Honda Civic viene equipado con un bloque turbocargado, de 1.5 litros con 4 cilindros, para los que no saben es el motor que utiliza el Civic Turbo auto que actualmente se encuentra en México, aunque el Civic SI viene con mucha más potencia.

Hasta los momentos no sabemos cuánto será la potencia de este gran auto, pero se espera que sea entre 230 y 250 caballos de fuerza.

El Honda Civic SI cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y su potencia la posee en las ruedas delanteras.

Diseño Exterior del Civic SI

En el exterior podemos ver que el auto cuenta con una carrocería Coupe, en la parte frontal tiene una parrilla de color negro con el logo SI y su salida de escape es nueva, quedando en la parte central trasera, para completar el diseño viene con unas llantas deportivas de 19 pulgadas con rines de aluminio.

Interior del Civic SI

Si hablamos del interior del Honda Civic SI te diré, que tiene unos asientos delanteros de dos piezas, con un bordado en la parte trasera con el logo de la marca, su tapicería, la costura de los asientos, el cuadro de instrumentos y hasta el sistema de info-entretenimiento tienen detalles rojos.

Su palanca sigue siendo la tradicional, aunque tiene un botón sport junto a ella, el cual te permite variar el peso de la dirección y la rigidez de la suspensión para hacerlo más deportivo.

El Honda Civic SI a pesar de que viene con carrocería Coupe, está confirmado que también estará disponible con carrocería Sedan, para aquellas personas que buscan un coche familiar.

Honda aun no ha dado la fecha de comercialización, pero se espera que para finales del año 2017 o para los primeros meses del 2018 ya estará disponible, listo para hacer competencia con el Golf GTI y el Focus ST.

Precio del Honda Civic SI 2021

El modelo deportivo SI no se vende mas en la Argentina, pero se puede adquirir el modelo Honda Civic 2.0 EXL Aut 2021 $5.181.500

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRam 1500 Laramie 4×4 2021 Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteFord Fiesta Max: Características, Versiones y Precios del Fiesta Max