Honda presenta en EE.UU. la línea 2020 del Civic Si, en las configuraciones coupé y sedán, con actualización estética y menor relación de transmisión final para una aceleración más sensible.

El paquete de asistencia al conductor de Honda Sensing es ahora estándar.

Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos

Nuevo Honda Civic Si 2020

El Civic Si Coupe y el Sedán reciben mejoras en el estilo exterior.

Estos incluyen el estilo revisado de las cajas de luz antiniebla del parachoques inferior, que ahora tienen un acabado en negro brillante y una barra transversal del color de la carrocería.

El Civic Si 2020 también recibe nuevos faros antiniebla LED.

Exterior Civic SI 2020

En la parte trasera, el Si Sedan recibe un nuevo tratamiento en la parte inferior del parachoques que combina con el nuevo diseño frontal, con acabados en negro brillante y barras transversales en el color de la carrocería.

Todos los modelos de Civic Si están ahora montados sobre nuevas ruedas de 18 pulgadas de color negro mate envueltas en neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones, con neumáticos de verano disponibles como opción de fábrica.

Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos

Interior Civic Si 2020

En el interior, tanto el Civic Si Coupe como el Sedán cuentan con asientos deportivos mejorados con detalles rojos en la parte inferior del asiento y el respaldo.

Además, hay un nuevo acabado rojo que resalta el panel de instrumentos.

Te puede interesar:   Nueva Honda XRE300 2019 en Argentina

Los cambios complementan las actualizaciones internas realizadas el año pasado, que incluían un sistema actualizado de visualización de audio con botones físicos y un botón de volumen, portavasos más grandes y mucho más.

Motor del Civic SI 2020

Los modelos Civic Si ajustados incorporan una versión mejorada del motor 1.5 VTEC Turbo de 205 CV, siempre asociado a una transmisión manual, un diferencial helicoidal de deslizamiento limitado y un sistema ajustable de amortiguación adaptativa bidireccional.

La novedad de este año es que la relación de transmisión final es un 6 por ciento más corta, lo que da al Civic Si una mejor sensación de aceleración.

El interior dispone de espacio suficiente para las piernas y la cabeza, así como de un espacio de carga de tamaño medio, complementado por un asiento trasero que se puede abatir en un 60/40.

Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos

Características y Tecnología

Para la linea 2020, los modelos Civic Si Sedan y Coupe incluyen el conjunto de sistemas de asistencia al conductor y seguridad de Honda Sensing® como equipo estándar, incluidas las nuevas luces altas automáticas.

Otra novedad para el modelo 2020 es el Active Sound Control, que utiliza el sistema de audio para mejorar el sonido del motor durante la conducción agresiva.

Las características estándar adicionales incluyen elementos de alto nivel como un freno de estacionamiento electrónico con función de retención automática del freno y un panel de instrumentos digital TFT de 7 pulgadas.

El Civic Si también incluye nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, un potente techo solar, la exclusiva cámara de visión lateral LaneWatch ™ de Honda, entrada manos libres con botón de arranque y cierre automático, un sistema de audio de alta calidad de 450 vatios, 10 altavoces y asientos delanteros con calefacción y espejos exteriores del color de la carrocería.

Te puede interesar:   Honda Civic Hatch 2018, Precio, Equipamiento, Novedades
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos

Los cambios de este año se basan en cambios en el modelo 2019 (MY19), que incluye la adición de varias actualizaciones de usabilidad.

Las mejoras tecnológicas y de conectividad para el MY19 incluyeron un sistema actualizado de visualización de audio con botones físicos y un botón de volumen, reconocimiento de voz mejorado e integración Bluetooth® con un emparejamiento de dispositivos más sencillo, un subcable USB, controles de volante mejorados para un funcionamiento simplificado y botones físicos para la velocidad del ventilador.

Otros cambios incluyeron un nuevo portavasos en la consola central que retiene mejor las bebidas más grandes y un freno de mano electrónico actualizado con una luz indicadora.

Seguridad Pasiva y Activa

Para el modelo 2020, los modelos Civic Si Sedan y Coupe cuentan con el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor y seguridad de Honda Sensing® como equipo estándar.

Honda Sensing® incluye Control de Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Frenado de Mitigación de Colisiones ™ (CMBS ™) que incorpora el Aviso de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Asistencia para el Mantenimiento de Carriles (LKAS) y Mitigación de Arranque (RDM) que incorpora el Aviso de Salida de Carriles (LDW).

Además, todos los modelos Honda Civic reciben luces altas automáticas como parte de su paquete Honda Sensing®.

Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos
Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe: Equipamiento, Precio, Fotos

El Honda Civic Si 2020 también incluye una lista de características de seguridad activa y pasiva estándar, incluyendo el sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo ™ (VSA®) con control de tracción, airbags delanteros y laterales para conductor y pasajero, airbags laterales de cortina con sensor de balanceo (EBD), asistente de frenado y bastidor de carrocería Advanced Compatibility.

Te puede interesar:   Honda Africa Twin (CRL 1000L) 2020: Precios, Ficha Tecnica, Fotos

Precio del Honda Civic Si 2020

Honda no revelo los precios oficiales para la nueva linea 2020 del civic si, sin embargo podemos decir que seguramente en EEUU donde saldrá primero su precio no debe superar un 10% del modelo anterior que se vende actualmente por unos u$s 25.000 dólares americanos.

Fotos del Honda Civic Si 2020

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta