Honda WR-V 2019 en Argentina

Honda está listo para introducir un nuevo crossover  WR-V (que significa Winsome Runabout Vehicle) a la Argentina. Este se construirá en la plataforma Honda Fit y se espera que llegue a principios del próximo año.



Conocido internamente con el nombre en clave ‘Honda 2FM’, el nuevo crossover tuvo su estreno mundial en Sao Paolo Motor Show en Brasil. Honda tiene grandes expectativas con respecto a este nuevo crossover y, según algunos informes, la compañía apunta a una venta promedio mensual de 5,000 unidades, con una producción que comienza en diciembre. Sus principales competidores serán Ford Ecosport y Renault Duster.

Honda WRV

De perfil, el Honda WR-V aparentemente se verá como un Jazz pero mas alto, mientras que técnicamente, sin duda será simplemente eso.

En su frente se puede ver como los paragolpes que se adapta a un poco de posicionamiento de lujo. Los sistemas de los faros delanteros y la parrilla delantera se han mejorado un poco. El perfil lateral también se mantiene igual y también muestra exactamente las mismas líneas de cuerpo que en el hatchback en el que se basa. Obtiene nuevos rieles de techo y una antena con forma de aleta.

La Honda WR-V 2019 tenemos qu incluye revestimiento plastico tanto en la parte trasera como en los parachoques delanteros. También resalta la sección lateral que se extiende desde el parachoques delantero hasta los arcos de las ruedas delanteras y las ruedas traseras.

Motor

Esta nueva WR-V  llega a la Argentina con un motor 1.5 litros i-VTEC FlexOne que generará una potencia de hasta 116 hp. El motor estará amarrado con una caja manual de cinco velocidades o  transmisión automática.

Equipamiento e Interior

En cuanto al equipamiento que ofrecerá la nueva WRV tenemos que nos deja aire acondicionado digital y automático touchscreen, una nueva pantalla central multimedia, además trae conectividad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y permite el uso de sistemas de navegación Waze (navegación disponible a través de Android Auto en la versión EX y EXL) este trae reproducción de música vía Bluetooth, dispositivos portátiles o servicios de streaming (a través de conexiones Bluetooth, Android Auto o Apple CarPlay).

En la versión Honda WR-V EXL, tenemos que trae para destacar una pantalla central multimedia que trae un navegador GPS 3D integrado mientras el sistema de audio se complementa con dos tweeters en la parte frontal, ampliando la calidad sonora. Esta WR-V 2019 trae reposabrazos central con porta-objetos y de apertura y cierre de los vidrios con función «un toque» para conductor y pasajero, en ambas versiones.

La versión EXL pasa a adoptar bancos con revestimiento de cuero con costuras en color naranja, mientras que los retrovisores ganan rebaja eléctrica, tanto por la alarma, como por medio de un botón en la parte interna.

El nuevo Honda WR-V trae de serie sus dos versionesel sistema de asientos Magic Seat, airbags frontales y laterales, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), además de la estructura de deformación progresiva ACETM (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas. La versión EXL también trae airbags laterales del tipo cortina.

Posible precio de la Honda WR-V 2019 en Argentina

  • WR-V EX, 670.000 pesos
  • WR-V EXL, 730.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Hilux GR Sport 2019 en Argentina
Artículo siguienteNueva Ford EcoSport 2019, Precio, Versiones, Equipamiento