Ford ha estado trabajando en la nueva EcoSport 2019 que llega renovada completamente.

Una vez más, le invitamos a hacer un comentario sobre la nueva EcoSport 2019 después del final de esta lectura con el fin de ayudarnos a mejorar la opinión sobre el nuevo look de ecosport 2019.

Lanzada en 2003, la Ford EcoSport fue un pionera en el mercado interno del seguimiento de los SUV compactos.

En el momento en que se adoraba en su mayoría por el público femenino, sobre todo la posición al volante y la seguridad pasa al conductor en comparación con los coches de la época.

Así, se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas en el país siempre se encuentra entre los 10 autos más vendidos en Brasil y Argentina durante muchos años.

El motor de la ecosport con 1.6 litros y 2.0 fueron los pioneros de la decada, La primera renovación llegó justo en el modelo de 2007, cuando la EcoSport recibió cambios en el frente y el interior.

Recordando que en la generación anterior se montó bajo la plataforma del Fiesta Rocam.

Más tarde, en 2012, Ford decidió lanzar la segunda generación de la SUV, es más moderno y desarrollado totalmente en Brasil, que vino con un lavado de cara de los últimos lanzamientos de Ford, como la nueva generación del Ford Edge.

¿Qué cambios tiene la nueva Ford EcoSport 2019?

Recientemente, con la llegada de otros SUV compactos como el Honda HR-V y Jeep Rengade, la Ford EcoSport ha perdido parte de su popularidad.

Te puede interesar:   Ford Focus III 2014 (USADO) : Precios (TENTATIVOS) y Prestaciones

Desde entonces, Ford ha estado trabajando en el lavado de cara de la nueva EcoSport que dejará el modelo con los cambios aplicados a la nueva Edge.

La rejilla frontal será nueva y en una sola pieza, como los faros, paragolpes, guardabarros y capó para ser rediseñado.

En la parte posterior, tener pocos cambios, sólo los faros deben recibir nueva disposición interna de las luces.

Desde el interior de la nueva EcoSport debe obtener nuevos cambios como nuevas opciones para el revestimiento de las butacas, la mejora de acabados interiores y nuevas funciones del sistema multimedia.

Precio Ford Ecosport 2019

Mecánicamente, la nueva EcoSport debe ser lanzada con un nuevo motor que será la principal novedad, el motor 1.5 flex el nuevo motor de tres cilindros, en sustitución del actual Sigma 1.6.

Se especula que este motor tendrá 130 caballos de fuerza pero debe ser más eficaz para el tratamiento de un bloque más moderno, además de ser más liviano y con menos partes móviles que permiten generar menos el consumo de combustible para la nueva EcoSport.

El tamaño de la nueva EcoSport no debe cambiar, ni siquiera la estepa fuera de la espalda del modelo.

En Europa, Ford vende el SUV sin estepa exterior, pero en Brasil no es parte de los cambios que la marca tiene la intención de hacer en el modelo 2019.

También esta el modelo 4×4 FreeStyle 4WD 2.0.

Versiones y Precios de la EcoSport 2019

Ford EcoSport S 1.5L $758.500 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport SE 1.5L $789.200 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport SE 1.5L Aut $838.600 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport Freestyle 1.5L $842.700 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport SE 1.5L TDi $868.200 Diesel 1.5 L 100cv
Ford EcoSport SE 2.0L Aut $870.500 Nafta 2.0 L 170cv
Ford EcoSport Titanium 1.5L $953.800 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport Titanium 1.5L Aut $1.010.600 Nafta 1.5 L 123cv
Ford EcoSport Freestyle 2.0L 4×4 Aut $1.023.500 Nafta 2.0 L 170cv
Ford EcoSport Titanium 2.0L Aut $1.059.100 Nafta 2.0 L 170cv
Ford EcoSport Storm 2.0L 4×4 Aut $1.119.800 Nafta 2.0 L 170cv

Te puede interesar:   La Nueva Chevrolet S10 Midnight 2018

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Post Relacionados


38 Comentarios

  1. Si en europa le sacaron la rueda colgando del portón trasero, por algo debe ser. Yo tengo un fiesta KD y me gustaría una Eco, pero no me gusta la rueda atrás, y además le falta calidad en los materiales del interior, casi todas las SUV le sacaron la rueda de atrás, caso de la Toyota Rav4, Toyota SW4, Duster (nunca trajo), y muchas otras, entonces porque Ford se empesina.

  2. Hola me gustaría que esta fuera mas grande en el habitáculo ya que yo y mucha gente de 1,85 o 1,90 de altura se siente apretado en el vehiculo. Por otra parte la rueda colgando no me gusta, asi igualmente me encanta pero tendrían que pensar en una venta mas amplia para todo publico ya que es una 4×2 hagan mas espacio. La comodidad es Fundamental!

  3. Hola, es la segunda eco que tengo. Actualmente una Titanium 1,6. Me gustaría un motor de 130 CV con mas rendimiento e igual o mejor consumo y mejor calidad en las terminaciones. Tanto en el exterior como en el interior. Tambien un poco más de espacio en el baul. En cuanto a la rueda de auxilio, me da igual.

  4. La rueda es cuestion de gustos, no me desagrada pero tampoco me deslumbra, seria bueno que lanzaran en Argentina la version nueva y dejar de ser siempre los ultimos en todo. Eso si estaria bueno un poquito mas de baul se queda corto. Pero lo bueno de este baul es que vas al super y lo llenas con poco, pero lo miras y decis faaa cuanto que compre jajaja.

  5. Hola gente yo tengo una ecosport freestyle 2013 y la verdad que estoy encantado, la disfruto muchísimo, es bastante agil, tiene lindo andar y encima me resulta muy linda, lo que si me gustarían que cambiaran en el reestyling es ver la posibilidad de agrandar un poco el baúl, si lo lograran no tendría competencia, las superaría sin despeinarse.
    Les parecerá raro pero la rueda colgada me salvó muchas veces de toques y abolladuras.

  6. POR QUE FORD ARGENTINA NO TRAE LA ECOSPORT S E 20 A T Y EN BRESIL Y URUGUY SE VENDE ;;;;;;;CON RESPETO AL MOLO NUEVO O LABADO DE CARA ESTA BUENO TENDRIA QUE SER UN POCO MAS LARGA COMO LA DUSTER Y EN EL INTERIOR TENDRIA QUE TENER LA PANTALLA GRANDE COMO EL FIESTA O EL FOCUS Y TODOS MOS MODELO TENDRIAN QUE TRAER SENSOR DE ESTAVILIDAD DE SERIE Y SENSORES DE ESTACIONAMIENTO GRACIAS

  7. Tengo una duster y me pasaría a una eco sport SI LE SACARAN ESA HORRIBLE RUEDA TRASERA Y LA PUSIERAN DENTRO DEL BAUL COMO UNA SUV NORMAL

  8. Le tendrian que poner un motor 1.6 o 2.0 pero con 150 cv por que como es una Suv osea una camioneta , tendria que tener mas caballos de fuerza para que tenga mas resistencia y me encantaria que saquen una Ecosport que tenga cabina trasera como la Renault Oroch o Fiat Toro , una pantalla mas grande de “7” pulgadas y con respecto a los precios , estan bien pero los modelos Titanium o Titanio tendrian que estar un poco mas bajos y no tan elevada la diferencia con la base.

  9. TENGO 1 ECO 2011 Y ESTOY PAGANDO UN AUTOPLAN PARA SACAR 1 NUEVA 2017,ESPERO QUE VENGA SIN RUEDA AUXILIAR AFUERA Y TRAIGA TAMBIEN TECHO SO-LAR.SERIA BUENO QUE EL MOTOR 1.6 SIGA CON CADENA DE DISTRIBUCION METALICA,COMO LA 2011,UNO SE OLVIDA DE PENSAR EN EL CAMBIO A LOS 50.000 KM.Y LA DE GOMA ME DA TEMOR QUE SE ROMPA EN CUALQUIER MOMENTO..FORD PODRIA JUGARSE Y HACER UN SORTEO DE 1 PONY -MUSTANG CON TODOS LOS CLIENTES QUE LE HEMOS SIDO FIELES DURANTE MUCHOS ANOS…JUEGUENSE MUCHACHOS.

  10. Espero que trabajen sobre la isonorizacion del habitáculo. El producto no es malo pero hay para trabajar bastante en el interior, sobre todo en la calidad de los materiales. Seria bueno que algunos modelos traigan caja manual de 6 velocidades y no necesariamente sean 4×4 como la freestyle.

  11. hola yo tengo una 2012 de la vieja linea, quisiera que revisen el tema de la amortiguacion, uno va al salto arriba, me gusta que venga con la rueda afuera pero deberían hacerle una tapa integradora con la línea, sino de costado queda como un rodete (en la cabeza) jaj y eso no es muy estético, yo la amo,

  12. HOLA ..SOY PROPIETARIO DE UNA ECOESPORT SE TDCI MOTOR 1,5 DURATORK ESTOY FELIZ CON EL CONSUMO , (17 KM . P/LITRO)…170 FINAL Y 90 CV. …CRITICO LAS TERMINACIONES EN LOS PARANTES Y LA CUBIERTAS QUE TRASMITEN RUIDO AL INTERIOR (SCORPION).- QUIERO SABER SI EN EL 2017 SIGUE LA VRSION DIESEL.- SALUDOS CORDIALES.-

  13. Hola porque dicen que las cajas de ford salen de mala calidad sobre todo las automaticas secuenciales secas de doble embrague en los modelos 2015 2016 ? en colombia vienen 2.0cc

  14. Tengo una Ecos sport. Me encanta.
    Cuando sale al mercado la 2017 en Colombia.
    Me encanta la rueda externa.
    Porque en Colombia no venden la 4×4.
    Eso es lo que no me gusta de los nuevos modelos.

  15. Tengo una ecosport titanium 2.0 la mejor versiòn y me encanta, solo deberian mejorarle la suspensiòn y los parantes del parabrisas ya que son muy anchos y cuando cruzo una boca calle tengo que parar porque soy bajita y no tengo buena visiòn el resto EXCELENTE¡¡¡ estoy esperando la 2017 para cambiarla

  16. Hola, yo tengo una ecosport 2009, quisiera cambiarla por otra Ford , me encantaría q la nueva ecosport 2017 fuera una mini Edge, el diseño es muy elegante.
    Mi camioneta tiene un motor 2.0, igual me agradaría q la 2017 conservara esa característica. Espero poder verla muy pronto y llevarme una grata sorpresa!!

  17. Hola a todos, algunos cambios están bueno, igual hay mucho que mejorar. las suv de honda y de jeep le pasan el trapo a la eco. la rueda de afuera me gusta es característico del estilo del vehículo, le mejoraria el baúl (y si no se puede hacerlo, que los asientos traseros, sean completamente rebatibles como la hr-v de honda, entonces atrás te queda un piso a nivel que podes aprovecharlo bien para llevar cosas mas grandes en caso de necesidad) y el habitáculo (por lo menos que los pedales estén mas metidos en el motor para que las personas altas podamos estirar bien las piernas sin tener que llevar el asiento para atrás y restar espacios) ; otro punto, si o si tiene que traer velocidad crucero, en un viaje largo es de suma importancia porque sino llegas con el talón reventado y un dolor en la pierna que ni te cuento, la gente se fija en eso. lo del motor me parece muy bien, mas o menos se asemeja al de la competencia. otro punto importante, “pantalla 7″ (tamaño adecuado) con gps” hoy un auto tiene que traer esto, no puede no traer, hasta los mas bases deberían traerlo, otra cosa que la gente mira y busca, porque es de mucha utilidad; hasta allí mi humilde aporte de cosas que considero deben cambiar en este vehículo. prefiero Ford ante que otras marcas por prestigio e historia, pero no a cualquier costo jejej, se entiende? a esta sub chica de Ford le falta bastante. saludos a todos

  18. Hola, tengo una ECOSPORT 2015 y me encanta, es un vehículo muy ágil divertido, me quedo muy conforme con la radio que a mi parecer es muy buena, en cuanto a señal y sonido, y es bastante cómodo, la llanta trasera le da un estilo mas offroad, pese a que no esta diseñada para eso, como comentaron anteriormente quizás si mejoraran la pantalla de serie y también los sensores de proximidad, velocidad crucero,

  19. tengo una ecosport tdci 1.5 turbo diesel , es un caño en potencia , el consumo de combustible es muy bajo y muy buena insonorización , exelente .

  20. Tengo la Ford ecoesport titanium 2017 y veo aspectos que debería tener por el precio que se paga
    La cubierta de la llanta de repuesto
    Apertura eléctrica de la tapa de gasolina
    Ser mas amplia en su espacio de baúl
    Mejorar el sistema de recostar los asientos trasero para dar mas espacio
    En lugar del apoya brazos un sistema de almacenamiento con conexiones para dispositivos y guardar elementos en el
    Mejorar la atencion de los clientes en los concesionarios en el que se adquiere el vehiculo, ya que solo les importa la venta no retroalimentar el servicio

  21. Me encanta esta Ecosport espero llegue tal cual a Argentina. Lo único que le agregaría es caja manual o al menos automática con levas al volante.

  22. HOLA YO TENGO UNA ECOSPORT 2013 NUEVA VERSION MUY COMODA POR DENTRO, LO QUE TENDRIAN QUE CAMBIAR SON LOS PARANTES DELANTEROS NO DEJAN VER LOS VEHICULOS PEQUEÑOS MENOS LAS MOTOS. OTRA EL GUARDAPLAS TRASERO ES FORRADO CON ALFMBRA DE LANA Y EN NUESTRA PROVINCIA HAY BARRO CUANDO ESO SE MOJA CUELGA PORQUE LOS SOPORTES NO AGUANTAN EL PESO TRTCER PROBLEMA ES EL PARABRIA DELANTERO QUE SE DEFORMA CON EL CSLOR. LLUVIA O FRIO Y NO ESCURRE EL AGUA EN LA VISION DE CONDUCTOR LOS DIAS DE LLUVIA SON TRES LOS PROBLEMAS SUMADO EL AUXOLIO QUE VA ENTRANDO EN LA PARTE DE ABAJO POR LO QUE LOS OTROS AUTOS LOS PUJAN.

  23. Hace años q tengo eco y ahora tengo la 2013 y ya estoy pensando ahora en la 2017. Mi pregunta es si la puedo pedir con interior personalizado, con tapicería en cuero color rojo con detalles en blanco, consola , volante etc rojo, etc. Gracias.

  24. Hola me estoy x comprar una eco 2017 pero la quiero diesel.. que me pueden decir del consumo y los caballos? Yo tuve un Focus 1.6 y la verdad se sentía muy pesado y eso q era naftero … Pregunto ya q solo veo q las diesel vienen 1.5 no es poco??? No quiero q me pase como con el focus

  25. Hola!!!, yo tuve una Eco 2008 y en el 2013 la cambié por una 0Km. me encanta!!!, me gustaria mucho que pudieran hacerla en el color AZUL (el mismo que usan para el Ford Fiesta), es un color HERMOSO… y en la Eco, (vi fotos) queda estupendo!!!

  26. Hola cuando llega a la Argentina los modelos 2017…Y en que versiones son las nuevas en todas o algunas gracias….

  27. DEBERIAN COPIAR LA LINEA DE FRENTE BAJO Y EL BAUL DEL VIEJO FORD SIERRA LX 2.3 1993.- TROMPA BAJA QUE SE ADHIERE A LA RUTA Y BAUL GRANDE Y EL CONFORT DE LA ECOSPORT FREESTYLE 2017 CON LA RUEDA COMO EL SIERRA, DENTRO DEL BAUL TAPADA.

  28. Tengo una Ecosport Titanium 1.6 y me encanta!!!La rueda en la puerta de atràs me gusta xq me salva cuàndo se estacionan muy pegado a mì vehìculo,de las abolladuras .

  29. Yo creo que la eco debería de tener unos 5 cm mas de altura o suspensión regulable y mas para las rutas argentinas que te ponen rieles de vías cruzados en las rutas como lomo de burro y si el auto es bajo al pasar a 3 km hora dejas el caño de escape, carter, y todo lo que tenes abajo en lomo de burro.. y la otra cosa, es que se debería ver el tema de la toma de usados, y mas si son Ford y comprados en las agencias oficiales, yo compre una en una agencia oficial y quería cambiarla pero lo que te pagan por tu usado es un robo, un abuso, eso no se hace, si vos me decis no es de agencia es de segunda mano o que lo queres entregar en otra línea de otra marca, pero si es tu agencia la que te paga tan poco es malo, de hecho muchos preferimos comprar un nuevo auto sin entregar el usado por la miseria que te pagan al entregarlo.. y al comprar uno nuevo otras marcas te tiran abajo los precios comparados con Ford, yo me compre un crevrolet y el precio con uno igual al Ford era muchísimo mas bajo y la calidad también era mucho mejor… o sea si desprecias a tus clientes, los van a ir perdiendo…

  30. Me encantaría que saquen también una versión DIÉSEL qué pasó con el motor DIÉSEL???.Yo tuve una y me salió fantástica. Ahora quiero otra y Me encuentro con la novedad que solo hay naftera. Que mal.

  31. Ya es la tercera que tengo , 2 gasoleras y la última 1.6 titanium.
    Las gasoleras no gastaban nada, pero nada y tenían fuerza de abajo, pero bajó mucho el equipamiento pero no los precios y tengo una titanium.
    La rueda de atrás no la puedo criticar por que me gusta pero lo que verdaderamente está mal y no se dice son los parantes delanteros del techo, en la parte de abajo se ensanchan cada vez mas por que se divide es muy ancho y encima casi a la misma altura están los espejos exteriores , entonces en las esquinas se tiene bastante menos visión. Casi tuve 2 problemas de noche , casi me trago una bici y otra una moto , de noche.
    Cuando la cambie lo voy a tener en cuenta, es peligroso.

Dejar respuesta