Honda XR190L, Motor, Seguridad y Precio

Honda es un grande en Motos en todos los mercados y no esta mal pensar que quiere abarcar todo lo mas posible, si nos fijamos en el ultimo lanzamiento de la firma vamos a ver que la idea de la firma del ala es conquistar mas de un terreno con un solo producto. La firma esta con la idea de “conquistá todos los terrenos”, el nuevo modelo presenta cualidades duales que le permiten un óptimo desempeño en escenarios urbanos o en terrenos desparejos.



Por lo antes mencionado estamos en condiciones de informar que Honda Motor de Argentina dio a conocer su nueva XR190L, el mismo es una moto que se puede enmarcar en el segmento On-Off con las características necesarias para responder en la ciudad o fuera de ella y para ser exigida ya sea en recorridos diarios o en una salida de fin de semana.

Características de Honda XR190L

LA XR190L presenta un poderoso motor de cuatro tiempos con tecnología PGM-Fi Fuel Injection de 190 cc con lo que logra conseguir cifras muy equilibradas en cuanto a potencia y torque. El sistema de alimentación, exclusivo de Honda, inyecta la cantidad correcta de combustible al cilindro sobre la base de datos concretos de motor, optimizando mucho más los recorridos. Además, al poseer un tanque de 12 litros de combustibles, cuenta con la autonomía suficiente para recorrer extensas distancias.

La seguridad es muy importante en motos de este estilo por lo que la nueva moto de Honda presenta un sistema de freno con disco anterior y tambor en el tren trasero; en tanto que las suspensiones están compuestas por una horquilla tradicional en la rueda delantera y un basculante posterior con monoamortiguador; elementos que se transforman en el conjunto ideal para una conducción confortable sobre todo tipo de caminos.

Diseño y Estética de la Honda XR190L

La nueva moto presenta un diseño muy atractivo, es dentro de todo moderno, compacto y versátil. El nuevo modelo monta al frente un neumático de 19 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas.

Como ya es sabido los nuevos integrantes de la familia o Gama XR, la moto ofrece resistencia, potencia, agilidad y autonomía. El lanzamiento de la flamante XR 190L la ubica como una nueva opción para la categoría On-Off, además de consolidar el posicionamiento de Honda al incorporar otra unidad al ‘line up’ de un segmento donde la marca tiene más del 23% de participación de mercado a través de su modelo XR 150 y XR 250.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella RZ3 Pirelli Edizione
Artículo siguienteAudi A4 2019, Asi es el nuevo Audi A4 Sedan que llega en 2020