Kia Carnival 2019 en Argentina

Kia Carnival 3rd Generation presenta un nuevo diseño que se presento en la Argentina. Veamos que trae esta nueva Carnival 2019 en cuanto a sus características, diseño y motor.



Diseño

En su diseño se puede ver que su delantera presenta líneas exageradas, cortes más afilados y una parrilla bien pronunciada con la  firma de Kia. La parte delantera de Kia Carnival presenta faros LED diurnos rediseñados con un ligero toque cromado. El extremo posterior del Kia Grand 2019 cuenta con luces de forma trapezoidal. Este auto como en las generaciones anteriores posee un diseño bastante único y moderno que le permite estar entre sus rivales.

Interior

El interior presenta un lenguaje de diseño familiar de todos los Kia. Los asientos delanteros y traseros están cubiertos con asientos de cuero.

El volante forrado en cuero y la perilla de cambios, aire acondicionado automático, lámpara LED, techo solar doble, espejo de tocador iluminado, llave de entrada inteligente, botón de encendido, asistencia para estacionar delantera y trasera, puerta corrediza eléctrica, eléctricamente. Los espejos laterales regulables y retráctiles.

Las características estándar de este auto incluyen 6 airbags  control de clima automático con control de 3 zonas, asientos eléctricos del conductor de 12 vías, elevalunas eléctricos, dirección asistida, retrovisores eléctricos, volante multifunción, control de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entrada sin llave y un sistema estéreo de 6 bocinas, botón de encendida, botón de la puerta deslizante.

En Argentina esta nueva  Kia Carnival 2019 solo llegará como la variante  de once asientos para que fuera homologada como vehículo comercial. Esta sin lugar a dudas presenta una buena cantidad de espacio interior tanto en la parte delantera como en la trasera.

Motor

Sigue con el conocido motor 2.2 turbodiesel, de 197 cv y 450 Nm. A este motor lo acompaña una caja automática de ocho marchas (ZF, con convertidor de par). Esta es la misma caja que traen el nuevo Sportage y Sorento.

Precio en Argentina

  • Kia Carnival 2019 Full, 46.990 dólares
  • Kia Carnival 2019 Premium, 56.990 dólares.

Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Guerrero GR9 650 2019
Artículo siguienteVolkswagen Tiguan ALLSPACE (2019) 2.0 TDI (Turbo Diesel) 4Motion