La nueva Renault Duster 2019 destinada para el Trabajo

La división rumana de Renault – Dacia – presentó una versión de carga de la segunda generación del Duster crossover.  Te invito a leer el post con toda la información.



Es inminente el lanzamiento de la Renault Duster en Argentina, la cual se presenta con nuevo diseño y algunas otras novedades que pudimos ver. En Austria, se acaba de presentar una Duster que Argentina podría tener un buen mercado, es una Duster enfocada al trabajo, la cual deja de ofrecer algunos espacios de confort para ocupantes y gana más lugar de carga. Esta es llamada la Duster Fiskal.

El nuevo Fiskal es considerado por la marca como un modelo «para todas las ocasiones». Como se puede ver en la foto este crossover deja de lado los asientos traseros y algunos detalles en el acabado también son dejados de lado.

El espacio de carga esta divido de los asientos delanteros mediante una reja de acero, el piso es simple de color gris y los acabados son en goma para que no se dañe u tiene amarres para las diferentes cargas que requieran de las mismas. El resultado nos da una duster excelente para el trabajo donde ahora tendremos un compartimiento en total de 1.636 litros para el Duster 4 × 2 o 1.604 litros para el Duster con tracción 4 × 4..

El Dacia Duster Fiskal se basa en la nueva duster y no trae lementos de diseño como es el caso de la pintura en el color de la carrocería en parte de los parachoques, faldas laterales, manijas, retrovisores.

Este modelo llegara en Europa llega con motores a gasolina con potencia d 115 a 125 caballos y se esperan unidades diésel también.

Este modelo se venderá exclusivamente en el mercado de automóviles de Austria

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAsí es el nuevo Volkswagen Tharu que veremos en el 2020
Artículo siguiente¿Cuando tengo que cambiar las Gomas de mi auto?

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.