Renault Koleos 2018 – 2019, Precio, Fotos, Motor, Fecha de Lazamiento

Reanault Kaptur 2 2018 y 2019, conoce todos los detalles del nuevo SUV de Reanult

La nueva generación del Renault Koleos 2018 – 2019 se presento oficialmente a finales de abril en el Salón del Automóvil de Beijing.

El coche es la segunda generación de Koleos que se ha producido durante no menos de ocho años y ha logrado sobrevivir a un par de notables actualizaciones.

La nueva versión del modelo se ubicará en la parte superior de la línea de crossovers de Renault, que incluye el recientemente desarrollado Renault Captur y Kadjar.



El diseño moderno, las tecnologías avanzadas y el equipo rico deben contribuir a la promoción acertada del Renault Koleos 2018 – 2019 alrededor del mundo y, en particular, en el más importante para el mercado chino.

En esta revisión presentaremos fotos, precios y así como las especificaciones técnicas del nuevo SUV francés.

Diseño Exterior Koleos 2018 – 2019

El Nuevo Renault Koleos 2018 es la segunda generación de Renault Koleos que se basa en la arquitectura CMF-C/D, construida por los esfuerzos de la alianza Renault-Nissan.

Esta plataforma modular ya se ha utilizado para crear X-Trail, Qashqai y el mismo Kadjar.

De este trío, la novedad fue la más cercana es la Nissan Express , que tiene dimensiones generales similares y contornos del cuerpo.

La Koleos 2018 adquirió una apariencia más elegante y atractiva, La parte delantera del crossover demuestra una semejanza estilística completa al sedán Talisman, que ha ganado varios premios de diseño.

El crossover recibió faros con tiras LED y luces diurnas y una elegante rejilla de radiador con cromo.

El parachoques delantero es impresionante con un corte limpio en la toma de aire y un par de lámparas de niebla redondas compactas desde abajo está cubierto con una protección de plástico sólido.

La vista lateral da una evaluación completa del relieve de las barras laterales de Renault Coleos, que no carecen de golpes y transiciones interesantes.

Las vigas cromadas originales procedentes de las esquinas de los faros a los orificios de ventilación de las puertas hacen hincapié en la individualidad del nuevo modelo Koleos.

En general, el diseño exterior debe convertirse en el principal triunfo de Koleos para esta nueva generacion.

Interior del Renault Koleos 2 2018 – 2019

En el interior del crossover, se puede encontrar mucho en común con otros coches de marca, por ejemplo, con Renault Megane de última generación.

La consola central alberga la pantalla del sistema R-Link 2 en forma de una tableta vertical de 8,7 pulgadas o una pantalla de 7,0 pulgadas con orientación horizontal.

El Complejo multimedia tiene Bluetooth, puerto USB y una ranura para una tarjeta de memoria.

también incluye navegación con mapas tridimensionales y una función de reconocimiento de voz para controlar un teléfono inteligente o un sistema de navegación.

El nuevo SUV Renault Koleos 2018 se producirá sólo en una configuración de cinco asientos, con cada una de las filas de asientos proporcionando un nivel envidiable de confort.

Al Frente se instalan sillas de mega-confort con calefacción, ajuste eléctrico en 6 direcciones, soporte lumbar ajustable y ventilación.

El sofá trasero disfrutará de libertad en todas las direcciones, lo que minimizará los inconvenientes al colocar tres pasajeros allí.

El compartimiento de equipaje del Renault Koles 2 permitirá la carga de 542 a 1690 litros de equipaje en función de la posición de los respaldos de los asientos traseros.

Los Nuevos asientos traseros Renault Koleos tienen la novedad que es extremadamente amplio.

En configuraciones individuales, incluye una cámara de visión trasera, portón eléctrico, aparcamiento automático, techo panorámico, sistema de sonido Bose con 12 altavoces.

En seguridad incluye faros adaptativos con conmutación automática de luz, frenado de emergencia, reconocimiento de voz, control de áreas ciegas y estado del conductor.

Las especificaciones técnicas de la Renault Koleos 2 2018 se basan en cuatro grupos de motores.

Motor del Renault Koleos 2018-2019

Dos motores atmosféricos de gasolina de 2.0 y 2.5 litros dan 144 y 175 caballos de fuerza respectivamente.

Un par de motores diésel de 1.6 litros tiene un empuje de 130 y 160 caballos de fuerza.

También con estos motores viene con transmisión manual de 6 velocidades o automática X-Tronic.

En la base del crossover tiene una configuración de tracción delantera pero También será posible pedir una versión con la tracción integral All Mode 4×4, que proporciona un modo de operación 2WD, 4WD Auto y 4WD Lock.

Para algunos mercados solo estará disponible los motores diésel como el caso de europa en algunos países.

Argentina, México, Brasil y Colombia es posible que lleguen las versiones de gasolina únicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=bUKyxeR1F08

Precio del Renaut Koleos 2018 – 2019

¿Cuándo llega el Koleos 2018 – 2019 y Cuánto cuesta?

Segun el mercado al que se dirija sera la fecha de lanzamiento, para el caso de Europa y china por ejemplo llega a principios o mediados de 2018.

Para latino América y países como Argentina, México, Brasil, Colombia se espera para finales de 2018 o principios de 2019.

Los precios oficiales del Renault Koleos 2 en pesos o reales se desconocen aun pero en dolares podemos decir que la base del Koleos comenzara en los 32.000 dolares americanos para la version 1.6 dCi INTENS.

La version Koleos 1.6 dCi ZEN tiene un precio de 37.000 dolares y la versiones tope de gama 4×4 llegan hasta los 48.000 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Renault Duster 2018 – 2019, Precio, Motores, Fotos
Artículo siguienteRenault Scenic 2018 – 2019, Precio, Motor, Fotos, Fecha de Lanzamiento