Suzuki V-Strom 800SE 2024: Características, Fotos

Suzuki V-Strom 800SE 2024: Características, Fotos
Suzuki V-Strom 800SE 2024: Características, Fotos

Suzuki anuncia la V-Strom 800SE 2024

La reconocida marca Suzuki, ha anunciado la llegada de la V-Strom 800SE al mercado brasileño en 2024.

Esta moto fue uno de los grandes destaques de Suzuki Motos en el Salón Internacional de Motos y Accesorios de Milán (EICMA) 2023 y se ofrecerá en dos versiones: V-trom 800 DE y SE.



Una nueva joya de aventuras medianas

La V-Strom 800 marca un innovador paso dentro de la categoría de motos de aventuras de tamaño mediano.

Estas versiones del aclamado trail están diseñadas para sobresalir tanto en conducción sobre tierra como en recorridos de larga distancia a altas velocidades, garantizando siempre el máximo confort.

Motor y rendimiento

Equipadas con un motor DOHC en línea de 4 válvulas por cilindro y refrigeración por agua, las motos de la serie V-Strom 800 ofrecen una respuesta inmediata al acelerar.

Su potencia se distribuye eficientemente, asegurando una conducción suave pero emocionante en cualquier tipo de terreno.

Estos modelos están fundamentados en una robusta estructura de acero, acompañada de una suspensión diseñada para maximizar la estabilidad en rectas y el rendimiento en curvas.

Todo en el diseño busca satisfacer a los ciclistas que buscan más potencia que el modelo V-Strom 650 y desean viajar con comodidad sin importar la distancia.

Diseño y experiencia de conducción

El chasis y el motor de revoluciones rápidas garantizan una respuesta precisa, poniendo el estilo y preferencias del conductor en el centro de la experiencia.

Esto permite a los ciclistas aprovechar al máximo su potencial y gozar de una experiencia de conducción pura.

Se debe mencionar también la suspensión delantera invertida con mayor recorrido, una mayor distancia al suelo, un nuevo basculante, llanta delantera de 21”, manillar más ancho y TFT en color.

Tecnología avanzada para la conducción óptima

Los modelos vienen con un paquete electrónico de avanzada que incluye el selector de modo de conducción Suzuki (SDMS) para escoger mapas de motor, sistema de control de tracción con modo Gravel para uso todoterreno, sistema de frenos ABS desactivable en la rueda trasera y palanca de cambios rápida bidireccional.

Precio Estimado de la Suzuki V-Strom 800SE

El precio de la nueva Suzuki V-Strom 800SE comenzara en los U$S 12.500 dólares americanos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Yeh: La Evolución del Gol Trend
Artículo siguienteRenault Kardian 2024: El Crossover Baratod del Segmento B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí