Las motos están a la orden del día si pensamos en un vehículo cómodo, económico y asequible, por lo que es de esperar que se presenten nuevos diseños y modelos día a día, en esta oportunidad les traemos el ultimo anuncio de la firma Suzuki, la reconocida marca nos incorpora una nueva Scooter en el mercado Argentino, con la idea de seguir creciendo y entregando excelentes modelos para todos los gustos.

Las motos estilo Scooter son las mas buscadas para un andar de ciudad, son elegantes practicas y nos llevan a todos lados en pocos minutos, por esto y mas la firma Suzuki Argentina nos presenta su nueva Scooter de gama Alta se trata de la Suzuki Burgman 200, de la misma firma afirman que es un modelo amplio e ideal para el tránsito urbano.

La idea de la firma es ofrecer un  producto para “desplazarse de manera fácil, rápida y ágil, sin perder la elegancia”, Suzuki Argentina pone en nuestro mercado el nuevo Burgman 200, un scooter de alta gama elegante y amplio que llega para conquistar el segmento.

Diseño y Motor de Suzuki Burgman 200

La nueva moto de la firma Suzuki, Burgman viene con un excelente motor que le da una potencia de unos 200cc con variador de velocidad que en este caso viene sin cambios, eso lo pone dentro de los scooter muy confortable tanto para el conductor como para el acompañante. Además, equipa un amplio parabrisas que los protege.

Dentro de los detalles en estética podemos mencionar que la nueva moto trae un baúl de gran capacidad en el que entran dos cascos sin inconvenientes. Pero esto no es todo ya que dentro de los que se puede mencionar como tecnologia incorporada, cuenta con una toma de 12v, guantera delantera y todos los detalles Premium de la marca. En cuanto a los colores que dispondermos en el mercado tenemos que la Burgman 200 está disponible en los colores negro y blanco.

Te puede interesar:   Suzuki Vitara 2017 en Argentina, Precio, Características

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta