Toyota Innova 2019 en Argentina, Precio, Versiones

Ya se encuentran en el país una pequeña cantidad de Innova traídos directamente de la compañía en Indonesia, esto para evaluar el nivel de aceptación que las personas le dan. Como ha tenido un buen auge se espera que entre octubre y noviembre la planta ubicada en Zárate Argentina ya lo esté produciendo.



Toyota Innova 2019 en Argentina

La Innova es un vehículo familiar que mide 4,73 metros de largo, que cuenta con tres filas de asientos, ideal para las familias numerosas. Este vehículo utiliza la misma plataforma d la nueva Hilux y la Nueva SW4, por lo tanto, es un producto de buena incorporación a la línea Toyota de Argentina.

Actualmente la Innova es producida en Indonesia, cuenta con versiones para seis o siete pasajeros dependiendo del diseño de las butacas.

La nueva innova traerá también la opcion de optar por asientos individuales en la segunda fila.

Llega en tres diferentes niveles de equipamiento, conocidos como Type G, Type V y Type Q

Motor

Las motorizaciones que ofrece la nueva Toyota Innova son un naftero de 2.7 litros y 160 CV, un turbodiésel 2.4 de 150 CV y un turbodiésel de 2.8 con 177 CV, de seis velocidades con caja manual o automática.

El frontal de la nueva Toyota Innova luce un poco más robusto y elegante, cuenta con faros antiniebla de corte deportivo con diseño swept-back, bihalógenos alargados y extendidos hacia atrás, también posee rieles de techo y alerón trasero con tercera luz de stop. En la parte frontal cuenta con una estructura de protección que no permite arrollar peatones u objetos grandes, este los impulsa a los costados o a la parte superior del capó.

Equipamiento

En su equipamiento la Innova 2017 posee aire acondicionado en las tres filas de asientos, los vidrios, seguros y retrovisores cuentan con sistema eléctrico, su estéreo posee DVD, MP3, CD, AUX y Bluetooth. La guantera cuenta con sistema coolbox (ideal para mantener las bebidas frías).

En el sistema de seguridad la Toyota innova 2017 tiene sistema de frenos ABS y EBD, 2 airbags frontales, 2 airbags laterales, 6 airbags de cortina y uno de rodilla para el conductor. También cuenta con el anclaje Isofix para niños y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas.

La nueva Innova tiene volante regulable en altura y profundidad, espacios de almacenamiento versátiles y los asientos son abatibles tipo one touch.

Precio Toyota Innova 2019 en Argentina

  • Toyota Innova SR 2.7 Aut 8 Pas $1.369.100 Nafta 2.7 L 166cv
  • Toyota Innova SRV 2.7 Aut 8 Pas $1.450.100 Nafta 2.7 L 166cv

Ficha técnica Toyota Innova 2019

Motor
Datos Especificaciones
Combustible nafta
Cilindrada 2694 cc
Potencia 166/5200 cv/rpm
Torque 245/4000 N·m/rpm
Alimentación inyección electrónica multipunto
Cilindros 4 en línea
Válvulas 16
Sistema start / stop
Transmisión y chasis
Datos Especificaciones
Motor – tracción delantero – trasera
Transmisión automática 6 velocidades
Neumáticos 205/65/R16
Frenos (del. – tras.) discos ventilados – tambor
Suspensión delantera independiente con brazos articulados, resortes helicoidales, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados
Suspensión trasera eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Carnival 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica
Artículo siguienteMapas del Rally (WRC) 2019 Córdoba Argentina

2 COMENTARIOS

  1. Me interesa en ese costo ,quiero mas informacion con motor 2400 y caja manual ,si ya se puede señar o ir adelantando cuotas o pagando plan de ahorro ,me interesa datos tecnicos del motor si es cadenero ,que valvulas ,etc.

Los comentarios están cerrados.