Toyota Hilux Limited, Precio y Características

La firma japonesa Toyota salio al mercado con una innovación que dejara a mas de uno con la boca abierta, se trata de una edición limitada de su ya super conocida Toyota Hilux, una de las camionetas mas vendidas y buscadas por los usuarios es la Hilux, que en esta oportunidad llega en una edición nueva diferente y limitada, en la cual nos encontraremos que el diseño es jugado, en este caso su estética más deportiva y la incorporación de numerosos accesorios.



Toyota es una de las firmas que lidera el mercado en camionetas, y la tan conocida Hilux lleva el puesto numero uno puesto que ya lleva por 12vo año consecutivo. La pick up, llego al asombroso numero de 131.000 unidades anuales.

Por esto mismo y para seguir con los festejos Toyota y liderando en el mercado, se animo a un cambio y lanzo al mercado  la serie especial Limited, que se había exhibido en el Salón de Buenos Aires hace algunos meses atrás.

Diseño y equipamiento Toyota Hilux Limited

Como adelantamos la misma ya había sido presentada en el salón de Buenos Aires en el cual se pudo ver que tipo de equipamiento o nivel del mismo va a verse en Toyota Hilux Limited , en este caso se trabajo sobre  la versión SRV 4×4 Doble Cabina, a esta versión se le hicieron numerosos cambios y se le agregaron todo tipo de accesorios para darle un claro aspecto distintivo.

Exteriormente, la camioneta exhibe un color diferente en su trompa, para ser precisos en su parrilla, la misma paso del color cromo o cromada al tono negro mate, junto con la máscara de los faros. Como si fuera poco la misma recibio cambios en su defensa, a la que e le agrego una de color negra con letras rojas. En los laterales suma llantas de aleación de 17 pulgadas, una muy buena barra anti vuelco en la que se puede ver el logo Limited, estribos, overfenders, espejos retrovisores y manijas de las puertas en color negro, junto con stickers exclusivos para esta edición.

En cuanto a su motor o mas bien mecánica, sabemos que conserva el mismo que ya traía esta versión es decir un turbodiésel 2.8, que desarrolla 177 CV a 3.400 rpm y 420 o 450 Nm de torque (según sea MT o AT) entre las 1.600 y 2.400 rpm, las opciones de cambios son dos, manual de 6 marchas o automática de 6 velocidades.

En cuanto a los colores disponibles par ala edicion Limited, sabemos que son dos el color rojo y el color blanco

Precio Hilux Limited

  • Hilux Limited 4×4 Doble Cabina MT6: $822.600
  • Hilux Limited 4×4 Doble Cabina AT6: $869.800

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPeugeot 301 HDI 1.6 (2018) Precio en Argentina, Ficha Técnica
Artículo siguienteVolkswagen Vento TDI 1.5 Comfortline (2018) Precio, Motor, Ficha Técnica

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.