Volkswagen Passat 2019, Precio en Argentina, Equipamiento

Llega el Volkswagen Passat 2019 al pais, todo sobre el sedan de alta gama alemán

El nuevo Passat es un auto familiar, cómodo, espacioso y grande, fácil de conducir.

El VW Passat viene en cuatro niveles de equipamiento que son: S, R-Line, SE y SEL Premium.



La base estándar de VW Passat trae llantas de aleación de 16 pulgadas, faros automáticos, accesorios de potencia completa, una cámara retrovisora, climatizador automático de doble zona, asientos delanteros ajustables en altura y asientos traseros plegables.

En cuanto al volante será inclinable y telescópico, además cuenta con sistema de frenado automático, control de crucero, en su sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, conexión a Bluetooth, un sistema de sonido de seis altavoces con un reproductor de CD, puerto USB y entrada AUX.

Motor

En su motorización el Volkswagen Passat te ofrece un motor turbo de 1.8 litros de cuatro cilindros que esta emparejado a una transmisión automática de seis velocidades y el otro es un motor turbo V6 de 3.6 litros esta acoplado a un seis velocidades de doble embrague automático.

Todos los niveles de acabado vienen de serie con el turbo de cuatro cilindros que da 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torsión.

El V6 de 3.6 litros sólo está disponible para los acabados SE Y SEL Premium que produce 280 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

Vale la pena considerar que la mayoría de las personas estarán satisfechas con el motor estándar, ya que es rápido en comparación con los rivales y ofrece economía de combustible.

Seguridad

Las características estándar de seguridad para VW Passat incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros, airbags de cortina laterales delanteros y traseros, y un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático.

En las características opcionales ofrece monitoreo de punto ciego, alerta de trafico cruzado trasero y un sistema de advertencia de salida de carril.

Car-Net es un sistema telemático opcional que incluye la VW el cual cuenta con notificación automática de choque, asistencia en carretera, acceso remoto a vehículos, ubicación de vehículos robados, alerta de velocidad y geo-esgrima (permite a los padres fijar límites para los conductores adolescentes).

Precio del Volkswagen Passat en Argentina

El nuevo passat tendrá un precio inicial desde los u$s 62.999 dolares hasta los u$s 68.000 dolares aproximadamente la versión tope de gama. Habra que esperar un poco mas para tener los precios oficiales de vw.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Toyota Hilux 2019 en Argentina
Artículo siguiente¿Cómo mantener el auto o coche perfumado siempre?