eW  presenta la nueva línea 2019 de la SUV BMW X1 2019 que entre los cambios principales se destaca que llega equipado con Parking Assistant, sensor de estacionamiento delantero y asientos delanteros con nuevo diseño siendo esta la version sDrive20i GP y además llega otra versión sDrive20i X Line, que viene con las mismas novedades de la GP, siendo que los asientos delanteros de esta versión son deportivos.

 

El X1 sDrive20i X Line, que también agrega elementos de diseño externo, como rejilla delantera con aletas cromadas, bastidor de aluminio satinado, paragolpes delantero X Line y llantas de aleación de 18 pulgadas con  rayos en ‘Y’.

Dimensiones

En cuanto al termino de tamaño este  BMW X1 es de 4,439 metros de largo, 1,821 m de ancho y 1,612 m de altura, con 2,670 m de distancia entre ejes. El maletero tiene capacidad para 505 litros de equipaje.

Motor y Transmisión

El nuevo BMW X1 trae bajo el capó el motor de cuatro cilindros, dotado de tecnología TwinPower Turbo ActiveFlex, apto para aceptar gasolina. Este motor es de 1.998 cm³ y es capaz de entregar 192 caballos de potencia, a 5.000 rpm, y 280 Nm de torque, a 1.250 rpm.

Este motor además trae tracción delantera y una transmisión automática de ocho velocidades, y es capaz de llevar al coche a una velocidad de  225 km / hy impulsarlo desde 0 (cero) a 100 km / h en sólo 7,7 segundos.

Equipamiento

En cuanto al nivel de equipamiento el BMW X1 nos trae faros Full-LED, además trae sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces bajas.

Internamente nos deja un sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas y equipado con el nuevo BMW ConnectedDrive, que incorpora servicios de información de tráfico en tiempo real, llamada de emergencia inteligente y preparación para Apple CarPlay.

Te puede interesar:   Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

Otro punto a destacar del interior es resaltado por el volante deportivo revestido con cuero y equipado con palancas para efectuar cambios rápidos de marcha (Paddle-Shift). El BMW X1 agrega además equipamientos de seguridad de serie, como seis airbags, controles de estabilidad y tracción, y neumáticos Star Marking con tecnología Run-flat.

BMW X1  en Argentina

El BMW X1 2019 llegará a la Argentina a medidos del proximo año 2019 segun diferentes fuentes de informacion. Este llegara  disponible con cinco opciones de color externo, siendo dos sólidas (Blanco Alpino y Negro II) y tres metálicas (Negro Zafiro, Plata Glaciar y Gris Mineral).

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta