El nuevo BMW X1 2019

eW  presenta la nueva línea 2019 de la SUV BMW X1 2019 que entre los cambios principales se destaca que llega equipado con Parking Assistant, sensor de estacionamiento delantero y asientos delanteros con nuevo diseño siendo esta la version sDrive20i GP y además llega otra versión sDrive20i X Line, que viene con las mismas novedades de la GP, siendo que los asientos delanteros de esta versión son deportivos.



 

El X1 sDrive20i X Line, que también agrega elementos de diseño externo, como rejilla delantera con aletas cromadas, bastidor de aluminio satinado, paragolpes delantero X Line y llantas de aleación de 18 pulgadas con  rayos en ‘Y’.

Dimensiones

En cuanto al termino de tamaño este  BMW X1 es de 4,439 metros de largo, 1,821 m de ancho y 1,612 m de altura, con 2,670 m de distancia entre ejes. El maletero tiene capacidad para 505 litros de equipaje.

Motor y Transmisión

El nuevo BMW X1 trae bajo el capó el motor de cuatro cilindros, dotado de tecnología TwinPower Turbo ActiveFlex, apto para aceptar gasolina. Este motor es de 1.998 cm³ y es capaz de entregar 192 caballos de potencia, a 5.000 rpm, y 280 Nm de torque, a 1.250 rpm.

Este motor además trae tracción delantera y una transmisión automática de ocho velocidades, y es capaz de llevar al coche a una velocidad de  225 km / hy impulsarlo desde 0 (cero) a 100 km / h en sólo 7,7 segundos.

Equipamiento

En cuanto al nivel de equipamiento el BMW X1 nos trae faros Full-LED, además trae sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces bajas.

Internamente nos deja un sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas y equipado con el nuevo BMW ConnectedDrive, que incorpora servicios de información de tráfico en tiempo real, llamada de emergencia inteligente y preparación para Apple CarPlay.

Otro punto a destacar del interior es resaltado por el volante deportivo revestido con cuero y equipado con palancas para efectuar cambios rápidos de marcha (Paddle-Shift). El BMW X1 agrega además equipamientos de seguridad de serie, como seis airbags, controles de estabilidad y tracción, y neumáticos Star Marking con tecnología Run-flat.

BMW X1  en Argentina

El BMW X1 2019 llegará a la Argentina a medidos del proximo año 2019 segun diferentes fuentes de informacion. Este llegara  disponible con cinco opciones de color externo, siendo dos sólidas (Blanco Alpino y Negro II) y tres metálicas (Negro Zafiro, Plata Glaciar y Gris Mineral).

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFotos de la Fiat Toro Ranch 2019 que llega a la Argentina
Artículo siguienteRenault Arkana, la nueva SUV de Renault se deja ver