La nueva BMW F 850 GS Adventure 2019 llega a Brasil y Argentina este mes.

La producción del modelo está a todo vapor en la fábrica de BMW Group en Manaus Brasil.

El precio de la novedad aún no ha sido divulgado, pero el modelo superior de línea del fabricante por aquí, el BMW F 850 GS Premium, se sitúa en la casa de los U$S 13.000 dólares americanos sin impuestos.

Con la llegada de 850 GS Adventure, la fábrica de BMW pasa a producir 10 modelos diferentes en Brasil, lo que según la propia automotriz, la hace responsable por el 99% de la demanda de motos de la marca en Brasil.

Nueva BMW F 850 GS Adventure 2019 ¿qué hay de nuevo?

BMW destaca que para la F 850 GS Adventure 2019, un modelo completamente nuevo, los cambios dieron un toque aún más aventurero, convirtiéndola en una buena moto para largos viajes y grandes desafíos.

Las protecciones en los laterales del motor, el carenado y el tanque de combustible, que va de 15 litros en la versión estándar para 23 litros en el modelo Adventure, son puntos reforzados en el release de divulgación del modelo.

El motor bicilíndrico paralelo de 853 cc con sus 80 cv de potencia a 6.250 rpm y los más de 9 kgf.m de torque a 6.250 rpm acompañará al motociclista en todas sus aventuras, con personalidad, torque de sobra, y un desempeño eficiente y disponible en todo momento.

Te puede interesar:   El Nuevo BMW M3 2016, Precio, Versiones, Equipamiento para Argentina

En la parte electrónica, los modos de pilotaje ‘Rain’ y ‘Road’, que trabajan en conjunto con el ABS y el control de estabilidad, ganan la compañía de más modos: ‘Dynamic’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’.

También hay control de tracción dinámica, suspensión electrónica y un panel TFT de color de 6,5 pulgadas que garantiza un control total de la información de modelo.

Parabrisa de altura ajustable, el asiento Comfort además de una enorme gama de accesorios orientados al off-road agregan valor al producto.

BMW F 850 ​​GS Adventure 2019 Precios

El nuevo BMW F 850 ​​GS Adventure 2019 aún no ha tenido su precio para Brasil, aunque con el lanzamiento divulgado para la primera quincena de marzo de este año.

El fabricante informa que será divulgado de forma oportuna, en el momento oportuno.

Pero como comentamos antes se espera que la base del modelo comience cerca de los U$S 13.000 dólares americanos.

BMW F 850 ​​GS Adventure 2019 Fotos

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta