Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

BMW presenta en Europa la tercera generación del BMW Serie 1, el modelo ahora cuenta con una arquitectura de tracción delantera lo que permitió una ganancia significativa de espacio interior.

Nuevo BMW Serie 1 2020

Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos
Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos


La tercera generación del BMW Serie 1 será revelada al público por primera vez el 25 – 27 de junio de 2019 en el BMW Welt en Múnich, y será una de las estrellas de la marca en el IAA en Frankfurt en septiembre de 2019.

El lanzamiento mundial se iniciará en Frankfurt 28 de septiembre de 2019.

El modelo de tercera generación ofrece significativamente más espacio que su predecesor con poco cambio para su huella exterior, gracias a la adopción de la arquitectura de tracción delantera.

Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos
Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

Los Pasajeros en la parte trasera son los principales beneficiarios, mientras que un compartimiento de carga mayor también se hace presente (con 380 litros).

Disponible exclusivamente con cinco puertas, el nuevo BMW Serie 1 es cinco milímetros más corto que el predecesor ahora con una longitud total de 4.319 milímetros.

En términos de ancho (ahora son 1.799 milímetros), creció 34 milímetros mientras que su altura (1.434 mm) aumentó en 13 milímetros.

la distancia entre ejes es 20 milímetros menor que el de la segunda generación modelo.

Diseño BMW Serie 1 2020

Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos
Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

Las características que distinguen a un BMW se pueden ver claramente en el frente. La firma BMW con cuadrícula en formato de doble riñón ahora es mayor, con una presencia más ancha. Por primera vez en esta gama de modelos, los dos riñones ahora se funden en el medio.

El modelo deportivo y de gama alta de la línea es el BMW M135i xDrive, que adopta un prominente diseño de punto inspirado en coches de carreras para la rejilla delantera.

Los faros ahora tienen un diseño inclinado y dan al coche una sensación nueva y joven.

Las luces LED opcionales con un estilo adaptativo, si se desea adoptan una estética particularmente moderna.

Los flancos del nuevo BMW Serie 1 destacan en primer lugar el familiar y claramente definido su nariz de tiburón BMW, un fuerte diseño en cuña y una ventana culminando en la columna C.

Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos
Nuevo BMW Serie 1 2020: Información y Fotos

En el lateral se observa un pequeño número de líneas nítidas y precisas y esculpidas con osadía.

Las luces traseras anchas de dos secciones aumentan la impresión de ancho y tiene un aspecto muy moderno, con su forma esbelta y apariencia reducida. Las luces traseras opcionales full-LED proporcionan una visión totalmente nueva sobre el familiar diseño «L» de la firma trasera con un solo elemento ligero y fino con una exploración dinámica hacia el lateral.

Superficies de formato expresivo y punteras de escape atractivas de un diámetro de 90 milímetros (o 100 mm para los elementos de corte angular en el BMW M135i xDrive) definen el sello en la apariencia deportiva de la parte posterior sección.

El BMW 1 El BMW Serie 1 está disponible con una serie de nuevas ruedas de aleación de 16 pulgadas de diámetro. Los elementos de 19 pulgadas están disponibles como opción por primera vez.

techo panorámico

techo panorámico eléctrico disponible por primera vez en la serie 1 de BMW permite más luz en el interior, donde hay más espacio y una mayor sensación de espacio.

El panel trae controles agrupados para calefacción y funciones climáticas y las diversas funciones de conducción proporcionan facilidad de uso, opciones de almacenaje funcional como el área frente a la palanca de cambio, que se puede especificar con la opción de carga inalámbrica para smartphones ofrece comodidad y adicionales.

La central de información adopta el nuevo sistema operativo BMW 7.0 con reconocimiento de gestos, y un grupo de dos pantallas digitales. El monitor de control central, sensible al tacto, se inclina hacia el conductor en el estilo habitual de BMW y está optimizado en su campo de visión.

Interior BMW Serie 1 2020

Interior BMW Serie 1 2020
Interior BMW Serie 1 2020

El interior del BMW Serie 1 es mucho más amplio que el predecesor, especialmente en el compartimiento trasero. La apertura de entrada es más fácil para los pasajeros traseros aumentados en 33 milímetros. La parte trasera ofrece un total de 19 milímetros de espacio para cabeza extra si el techo solar panorámico está presente.

Los Pasajeros traseros también pueden disfrutar de 13 milímetros más espacio para rodillas, mientras que el conductor y el pasajero delantero puede mirar adelante a un extra de 42 milímetros a este respecto.

Interior BMW Serie 1 2020
Interior BMW Serie 1 2020

La capacidad del compartimiento de carga de 380 litros es de 20 litros en el carro de salida y doblar el asiento trasero bancada aumenta a 1.200 litros.

Además, la anchura mínima de la apertura del maletero aumentó en 67 milímetros. Y la operación del maletero eléctrico se ofrece en el BMW Serie 1 por primera vez.

Todos los BMW Serie 1 vienen de serie con un eje trasero multi-link. Y todavía hay versiones con tracción integral inteligente BMW xDrive.

El modelo superior de gama es el M135i xDrive también incluye un nuevo diferencial de deslizamiento limitado Torsen mecánico, que da al coche una característica más deportiva. Este modelo viene con motor con torque de 450 Nm (332 lb-ft).

Motor BMW Serie 1 2020

Tres motores diesel y dos unidades de gasolina están disponibles, desarrollando de 85 kW (116 CV) en el BMW 116d, a 225 kW (306 CV) en el BMW M135i xDrive.

El nuevo motor que alimenta el último modelo es el más potente unidad de cuatro cilindros de la línea BMW Group.

El BMW M135i xDrive va de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos (4,7 segundos con el paquete Performance M, disponible de 11/2019) en el camino a una velocidad máxima controlada de 250 km / h.

A pesar de estos impresionantes números de rendimiento, el consumo de combustible combinado es de sólo 6,8 litros por 100 km (14,7 km / l).

El BMW 116d, el BMW 118d y el BMW 118i se suministran de serie más desarrollada de la caja manual de seis velocidades, mientras que una transmisión de doble embrague de siete velocidades Steptronic puede especificarse como opción para el BMW 116D y el BMW 118i.

El cambio Steptronic de ocho velocidades esta disponible como opción para el BMW 118d y estándar en el BMW 120D xDrive y la transmisión Steptronic Sport de ocho marchas del BMW M135i xDrive ofrecen ahora más suavidad.

sistemas de asistencia al usuario

Dependiendo del sistema en cuestión, imágenes de la cámara y los datos recogidos por los sensores de radar y ultrasonidos se utilizan para supervisar el área alrededor del vehículo y alertar al conductor del riesgo o minimizar el riesgo de accidentes a través frenado y dirección correcta.

El equipamiento estándar en Europa incluye un aviso de colisión y peatón con función de frenado de la ciudad, que también alerta al conductor para la presencia de ciclistas. También viene equipado como estándar es el sistema de aviso de salida de la banda con retorno activo de pista, que es operativo de 70 a 210 km / h

Opcionalmente se incluye Active Cruise Control utilizable hasta 160 km / h en coches con transmisión automática y función Stop & Go, además del Driving Assistant, que comprende el sistema de aviso de cambio de banda, aviso de colisión trasera y aviso de tráfico cruzado.

El BMW Serie 1 proporciona asistencia con estacionamiento en forma de control de distancia de estacionamiento (PDC), cámara de visión trasera o asistente de estacionamiento. Este último permite estacionamiento automático asistido en espacios paralelos o perpendicular, así como maniobras automáticas en plazas de aparcamiento.

Conmemorando su debut en la clase compacta premium es el asistente de marcha atrás, que almacena los movimientos de dirección que el coche acaba de avanzar a una velocidad no superior a 36 km / h. El sistema es entonces capaz de dirigir el vehículo en sentido inverso por distancias de hasta 50 metros, a una velocidad de 9 km / h exactamente a lo largo de la misma línea que llevó al avance.

Smartphone como llave del coche

El BMW Serie 1 está disponible con la opción de dos nuevas características inteligentes que anteriormente sólo se vieron en los modelos BMW más arriba en la escalera: el BMW Digital Key y el Asistente Personal Inteligente de BMW.

Disponible como una opción, la clave digital BMW permite a los usuarios a bloquear y vehículo de un teléfono inteligente utilizando la tecnología Near Field Communication (NFC).

Fotos del BMW Serie 2 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Opel Corsa 2020 eléctrico para Europa, Información, Fotos
Artículo siguientePosible Fusion entre Fiat Chrysler y Renault