Este es el nuevo BMW M5 Competition

BMW presenta el nuevo BMW M5 Competition sedán de alto rendimiento con motor que ofrece 25 caballos de fuerza adicional en comparación con M5 ya conocido llegando a un total de 625 CV. El M5 Competition es lo que se podría decir un auto de carreras ya que el mismo sufrió ajuste de chasis y otras modificaciones.



El motor es el V8 4,4 litros con la tecnología M TwinPower Turbo ahora produce una potencia máxima de 625 cv. El pico de torque es de 750 Newton y se puede utilizar en una banda de rotación amplia – de 1.800 a 5.800 rpm (es decir, una banda más ancha de 200 rpm que en la versión estándar del BMW M5).

El V8  esta se asocia perfectamente a una transmisión automática M Steptronic de 8 marchas, y el conjunto es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 3,3 segundos. Además, 0 – 200 km / h en 10,8 segundos, esto es 0,3 segundos más rápido que en la versión estándar del M5.

BMW optó por incorporar un exclusivo sistema de escape M Sport y suspensión deportivas. En este último parámetro, el BMW M5 Competition es un 10% más firme en relación a la versión «estándar», con la suspensión 7mm más cercana a la ruta.  El sistema de frenos también fue optimizando, por los cuales ahora son de cerámica, las pinzas frontales son de seis pistones y en la parte trasera son flotantes.

En cuanto al diseño también tenemos que este modelo ganó algunos detalles estéticos. La parrilla frontal en doble riñón tiene el marco en tonos negros, el para golpes trasero también incorpora un difusor igualmente revestido en el color negro, al igual que las puntas del caño escape.

Otro de los detalles que lo ponen en exclusivo son las llantas de 21 pulgadas exclusivas y adentro tenemos los cinturones de  seguridad negros y con insignias alusivas a la versión complementan el modelo.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorSuzuki Katana 2019, la moto que te hace viajar al pasado
Artículo siguienteEl Nuevo Volkswagen T-Cross 2019 que veremos en Argentina