El Nuevo Volkswagen T-Cross 2019 que veremos en Argentina

bbb

Volkswagen presenta su nuevo T-Cross, el primer vehículo suv compacto de la empresa.

Este modelo completamente nuevo pronto será cautivando corazones en los mercados tres continentes con su combinación de estilo, practicidad, flexibilidad, conectividad y economía, y establece nuevos estándares para su clase en muchos aspectos. El modelo urbano crossover se revela así como un compañero ideal en la vida cotidiana y más allá.

Este llegará a la Argentina y seguí leyendo el post para enterarte cuando y a que precio, ademas de toda información necesaria del nuevo T cross 2019.



Nuevo VW T-Cross 2019 que veremos en Argentina

Volkswagen de Brasil es quien lo presento y es la versión que llegará a nuestro país este se lanzo de forma simultánea en Amsterdam (Holanda), Shangai (China) y São Paulo (Brasil).

Este llega para ideado para la ciudad, es mas corto que el T-Roc, y aún más compacto que el Tiguan.

Diseño

Si hablamos del diseño del nuevo T-Cross tenemos que se basa en la plataforma (MQB) Los vehículos basados ​​en la Estrategia Modular MQB comparten la plataforma caracterizada por solidez y seguridad.

En cuanto a su tamaño tenemos una longitud total del vehículo de 4,11 metros, la distancia entre ejes de 2,56 metros es comparativamente generosa, permitiendo un interior espacioso con espacio suficiente para cinco personas. Para la mayor versatilidad posible en el interior, el asiento trasero se puede deslizar y ser ajustado en 14 centímetros, permitiendo mayor espacio para las piernas de los pasajeros o más espacio para equipaje. El compartimiento de equipajes tiene una capacidad entre 385 y 455 litros.

Motores

El nuevo T-Cross llega a brasil con cuatro motores turboalimentados: tres de gasolina y uno a diesel. Los dos motores de gasolina de tres cilindros 1.0 TSI con filtro de partículas de gasolina generan 70 kW / 95 cv o 85 kW / 115 cv. El modelo superior es el motor 1.6 TSI de cuatro cilindros con 110 kW / 150 cv. Completando la gama es un motor 1.6 TDI de cuatro cilindros con 70 kW / 95 PS. Todos los motores se ajustan al último estándar de emisión Euro 6d-TEMP.

En la Argentina, por el momento la gama de motores no esta confirmada, pero si podemos decir que uno de los motores que se espera es el  MSi 1.6 16v de 110 cv, ya usado en en el Polo y Virtus.

Equipamiento

Sin lugar a dudas algo por lo que se destaca este nuevo T Cross es por su elevado nivel de equipamiento de seguridad el cual se  incluye numerosos sistemas de asistencia al conductor que antes eran reservados para clases de vehículos más altas.

Trae nivel equipamiento estándar tra , seis airbags, sistema de monitoreo del Área de Asistencia Frontal con Monitoreo de Peatones y Sistema de Frenado de Emergencia de la Ciudad, el asistente de mantenimiento de banda Lane Assist, el sistema de protección proactiva de los ocupantes y el sistema de asistencia de cambio de pista Blind Spot Detection y  Alerta de Tráfico Trasero. También están disponibles como opciones el Driver Alert System, el control automático de velocidad de crucero adaptativo y el Park Assist.

Interior

Ofrecerá elementos exclusivos en el segmento, como el panel totalmente digital (Active Info Display), selector de perfil de conducción, soporte para móvil en el panel, cuatro entradas USB (incluso para el asiento trasero), iluminación de la cabina en LED y acabado con apliques en el panel. También contará con faros full-LED, salida de aire acondicionado para el asiento trasero y techo solar panorámico, entre otros recursos.

 Volkswagen T-Cross 2019 en Argentina

Este llegará en los primeros meses del 2019 a la Argentina. Traerá  varias novedades y se espera que llegue con varias opciones de mecánica y además varios colores de carroceria.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo BMW M5 Competition
Artículo siguienteRoyal Enfield presento Interceptor 650 y Continental GT 650

3 COMENTARIOS

  1. Realmente lamentable si viene con el 1.6 del gacel del año 85, hasta cuándo nos van a vender espejitos de colores

Los comentarios están cerrados.