La elegante firma de motos Royal Enfield, oficializo hace algunos días el lanzamiento de dos nuevos modelos con los que planea hacerse un lugar en el creciente mercado de los vehículos de dos ruedas. La presentación se realizo casi que a puertas cerradas pero gracias a información filtrada de la web podemos tener algunos datos certeros de los nuevos productos.

Estas motos siempre se caracterizan por su diseño retro que nos lleva a pensar en mucha vibra, mucho ambiente, playas, sol y motos. Los nuevos los nuevo modelos de Royal Enfield invitan a recordar que las motos pueden ser una excelente idea para dar un paseo por la playa.

En el lanzamiento mundial y con casi mas de  180 periodistas invitados para conocer de cerca y probar las recién estrenadas Continental GT 650 e Interceptor 650. La  presentacion se realizo en la zona de californiana San Francisco, en la región de Santa Cruz, un sitio que tiene una muy buenas y maravillosas rutas y condiciones para exprimir el comportamiento de estas unidades. Hasta ahora, las motos solo fueron testeadas por personal de fábrica y miembros del equipo de desarrollo de la marca, por lo que esta toma de contacto por parte de especialistas en la materia será muy bien considerada por la gente de Royal Enfield.

Lo que hasta el momento salio a la luz es que se fabricaron cerca de 200 unidades para probar, además de charlas introductorias y sesiones técnicas a cargo de personal designado por Royal Enfield. La idea es ir actualizando la información para que puedan saber todo sobre estas nuevas motos.

Te puede interesar:   La nueva BMW S 1000 RR 2018 se presento en Brasil

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta