Norden 901 Expedition

Norden 901 Expedition en Argentina
Norden 901 Expedition en Argentina

La marca Husqvarna ha lanzado la nueva Norden 901 Expedition, una moto que promete.

El modelo big trail se destaca por llegar con paquete tecnológico y listo para viajar. Conoce más sobre la moto que aterrizó oficialmente en el país.

Husqvarna Norden 901 Expedition en Argentina

Husqvarna lanzó oficialmente la Norden 901 Expedition en Brasil y seguramente la veremos en Argentina muy pronto. Se espera que en el 2024.

El modelo big trail tiene su conjunto equipado con una nueva suspensión premium (WP XPLOR) con 240 mm de recorrido en la parte delantera. En cuanto al motor, la Expedition tiene un motor bicilíndrico de 889 cc, ya conocido por Norden. Un motor con 105 caballos de fuerza y ​​10,19 kgfm de torque.



Esta montada sobre un chasis compuesto con una estructura de celosía de acero al cromo-molibdeno. Las ruedas son de radios y están equipadas con neumáticos sin cámara Pirelli Scorpion Rally STR. El depósito de nafta tiene una capacidad de 19 litros.

El modelo Expedition cuenta con una nueva burbuja más ancha para disipar el viento alrededor de la moto. Además, la nueva versión viene de serie con accesorios que incluyen alforjas laterales con capacidad de 36 litros.

Otros detalles del Norden 901 incluyen calentadores en manijas y asientos, gruesas protecciones laterales de aluminio y caballete central. En el aspecto tecnológico, la Expedition tiene conectividad para teléfonos inteligentes a través de Ride Husqvarna Motorcycles.

Mas Informacion: https://tienda.husqvarna-motos.com.ar/

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPolo Track 2024 en Argentina: Precio, Diseño, Confort
Artículo siguientePulse 2024: S-Design, Abarth

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí