Chevrolet Camaro SS Coupé 2018 Precio en Argentina

El evento mas conocido en el mundo del automóvil en Argentina sigue dando que hablar, sin dudas estamos hablando del Salón del Automóvil en Buenos Aires, en el cual vimos como Fiat presento sus nuevos autos incluido el tan ansiado Fiat Argo, pero así como Fiat, tenemos a Ford y por supuesto su clásico rival, Chevrolet

Chevrolet, conocida por la firma del moño dorado, no quiso quedarse atrás y presento una renovación muy ansiada para muchos. El auto icono de la firma, el famoso Camaro se presento nuevamente en el Salón del automóvil, que es en realidad una nueva versión del Chevrolet Camaro



Se trata de la sesta generación de un auto Legendario, de un auto que se robo mas de un suspiro y quedo inmortalizado en la película Transformers. A continuación aremos un repaso de la nueva versión del “muscle car”, para que sepamos con que nos vamos a encontrar

Vamos a empezar por ver las características mecánicas del nuevo Cámaro, como adelantamos el Camaro SS Coupe es de la sesta generación y viene como es de costumbre con un motor y prestaciones únicas.

Mecánica del Cámaro 

El tan esperado Camaro SS Coupe, es sin dudas un sueño y ya con solo leer el tipo de motor que tiene podremos imaginar como suena, el mismo esta equipado con un motor V8 de 6.2 litros, con los que obtendremos una espectacular potencia de unos 461 CV a 6000 rpm, otro aspecto mecánico es que posee un torque de 617 NM a 4.400 rpm. Es lógico pensar que su aceleración es optima, y en papeles afirma que el Camaro SS Coupe acelera de 0 a 100km/h en apenas 4,2 segundos.

El auto viene equipado con una caja automática, o también conocida como transmisión automática, la misma es de 8 velocidades con active Select, que posibilita el cambio de marchas al volante, en esta vercion nos encontraremos con una tecnología nueva como es la de Drive Mode selector, el cual nos proporciona hasta cuatro modos de conducción, en la misma tecnología se puede destacar el modo Track, con el que tendremos mayor rendimiento y performance en en las pistas.

Exterior y Estética

Como eta de esperarse en cuanto a la forma del auto que nos da como estética, se observa algo robusto, como grande pero sin perder la linea estética, en cuento a tamaño y dimensión vemos que son totalmente nuevos, mejorados se podría decir, tiene llantas de 20″ en cuento al peso, es un aspecto que se mejoro, ya que es unos 83 kilos mas liviano, pero sin perder rigidez , posee un techo solar muy bien ubicado.

En cuanto a su interior, vemos que es espacioso con un panel personalizado y con una tecnología muy particular, viene equipado con Heads-up Display (proyecta informaciones en el parabrisas), su música viene de la mano de parlantes Bose, tiene un muy importante pantalla táctil de 8″ compatible con sistemas Android Auto y Apple CarPlay

Confort y Seguridad

En lo que a sentirte como se refiere, este auto presenta un equipamiento único, ya que pose un cargador inalámbrico para Smartphone, volante con comando, asientos de cuero y con posturas que se acomodan electricamente, que ademas tiene ventilación y calefacción. Su aire acondicionado es del sistema bi-zona regula automáticamente y ademas tiene recirculaion de aire.

En cuanto a seguridad sabemos que el coupé SS viene equipado con ocho airbag, ubicados en el sector frontal, lateral, de cortina y de rodilla tanto para conductor como acompañante. Sus luces son de tecnología LED y se presentan en marcha diurna y como si fuera poco tiene faros de xenón.

Precio del Chevrolet Camaro SS en Argentina

El precio del Camaro SS en argentina es de 95.000 dólares con una Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord S-MAX 2018 Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica
Artículo siguienteZanella RX 150 Next 2018 Precio en Argentina, Ficha Técnica