Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina

Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina
Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina

Citroën Argentina está marcando un nuevo hito en el mercado automotriz con el anuncio de su último lanzamiento: el SUV C3 Aircross.

Esta adición a su línea de vehículos promete no solo capturar la atención de los entusiastas de los coches, sino también establecer un nuevo estándar en su categoría.

El C3 Aircross llegará pronto al mercado argentino, disponible en configuraciones de cinco y siete asientos, brindando así opciones versátiles tanto para familias pequeñas como numerosas.

Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina


Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina

El C3 Aircross, derivado del conocido hatch C3, se perfila como el “hermano mayor” en la línea de Citroën.

Este vehículo se distingue por ofrecer dos opciones de motorización, adaptándose a las necesidades y preferencias de los conductores.

Por un lado, tenemos el consagrado motor VTI de 1.6 litros y 115 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas, que ha demostrado ser fiable y eficiente.

Por otro lado, Citroën introduce una novedad significativa para la marca: el motor tricilíndrico de 1.0 litro T200, con turbo y un impresionante torque de 200Nm, capaz de generar 120 CV.

Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina
Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina

Este motor se combina con una transmisión CVT de 7 marchas, ofreciendo una experiencia de conducción suave y dinámica.

El diseño del nuevo C3 AirCross es uno de sus puntos fuertes.

Con un aspecto robusto y atractivo, este SUV no solo es un placer visual, sino que también promete rendimiento y funcionalidad.

Su amplio espacio interior y versatilidad lo convierten en el vehículo ideal para llevar a toda la familia y su equipaje, sin comprometer el confort ni el estilo.

Además de su impresionante diseño y especificaciones técnicas, Citroën Argentina eleva la experiencia del C3 Aircross a través de eventos exclusivos.

En el Summer Car Show, ubicado en el Off Road Park –un circuito para amantes de los 4×4 situado en la Ruta 11, kilómetro 407, cerca de Villa Gesell–, Citroën ofrece una oportunidad única para los interesados.

Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina
Nuevo Citroën C3 AirCross 2024 en Argentina

Los asistentes pueden realizar test drives del C4 Cactus, participar en clínicas de manejo exclusivas para clientes, y disfrutar de experiencias únicas, incluyendo recitales y opciones gastronómicas de primer nivel.

Este enfoque de Citroën no solo subraya su compromiso con la innovación y la calidad, sino que también refleja su deseo de conectar con los clientes de manera significativa.

Al ofrecer pruebas de manejo y eventos exclusivos, Citroën no solo muestra sus vehículos, sino que también crea una comunidad de entusiastas y fieles seguidores de la marca.

En resumen, el lanzamiento del Citroën C3 Aircross en Argentina es un evento que promete revolucionar el segmento de los SUV.

Con sus opciones de motorización, diseño atractivo y robusto, versatilidad interior y una serie de eventos exclusivos para los clientes, este vehículo está posicionado para ser un líder en su clase.

Es una muestra clara de cómo Citroën continúa innovando y satisfaciendo las necesidades de los conductores modernos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Honda HR-V 2024 y CR-V 2024 en Argentina
Artículo siguienteAudi Argentina modelos disponibles para 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí