Nuevo Citroen 3CV del Futuro

Siguiendo las tendencias de autos clásicos en esta nueva era hoy quiero dejares el 3CV el cual ahora será un vehículo eléctrico y autónomo.



Siguiendo con los autos clásicos que nos gustaría ver como nuevo hoy rodando en las calles, ya vimos el torino, la cupe fuego, el nuevo renault 12, el 147… ahora les traigo otro gran clásico, el nuevo citroen 3CV del futuro.

Esta recreaciones suelen parecer irreales pero no tenemos que dejar de soñar. El Citroën eCV es una magnífica representación del clásico 3CV para el siglo que corre.

Esta ves el diseño del nuevo citroen 3cv es a cargo del Holandés Martin Hajek, el cual puede tener muchos fanáticos que odien o aplaudan el diseño el cual tiene mucho que ver con el modelo original ya que tiene ese toque redondeado clásico y característicos de la citraca.

Nuevo Citroen 3CV del Futuro en Video

Como se podrá ver el diseño que presenta es lo que ya conocemos como RETROFUTURISTA el cual es bastante lindo y seductor.

En la foto de abajo podemos comparar estas dos versiones la clásica con la nueva eléctrica… díganme si ¿¿no es hermoso el nuevo concepto??

Se puede ver puertas redondas el nuevo Citroen 3CV 2020, además,  faros tipo ojo de rana  led, el paragolpe en forma de U que tendrá también iluminación de tipo led.

Sin lugar a dudas este es un concepto de auto muy interesante, y que seguramente a más de un Argentino nos gustaría tener nuevamente el 3CV, un auto para los jóvenes de aquella época que elegian el 3CV como un auto de bajo de consumo que siempre fue fiel y sobre todo y lo mejor es que era muy fácil de mantener. Además sacarle el techo de lona era LO MÁXIMO.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEste es el nuevo Honda Fit 2020 Híbrido
Artículo siguienteHonda Twister 250 Ficha Tecnica, Fotos, Precio en Argentina