Informe de Dominio Gratis en Línea

Informe de Dominio Gratis en Línea, es lo que está buscando mucha gente… y te cuento; que si lo que quiere saber si… ¿existe algún informe de dominio gratis?….

Te comento que lamentablemente esto no existe, el pre informe si es gratis pero el informe completo tiene un costo y acá te dejo un tutorial como hacerlo.

¿Cómo pedir un informe de dominio o patente de mi auto “gratis”?

El proceso de INFORME de la de la DNRPA es muy simple, fijate los pasos que te dejo a continuación y recibí todos los datos de la patente que quieras en Tu Email. NO TE MUEVAS DE TU CASA.

Para que no se mal entienda el subtítulo al pedir un informe de patente gratis, les cuento que lo gratis es el primer paso que es entrar a a la web informe de dominio donde basicamente tenemos que hacer click en el BOTÓN pedir un informe que se podemos ver apenas estamos adentro.

El paso siguiente trata de rellenar el formulario con nuestra patente y luego con el email de mercado pago para que se puedas gestionar luego el pago.

¿Como pagar informe de dominio por internet?

Luego de esto te aparecerá la opción de pagar y las opciones son varias ya que mercado paga trabaja con todas las tarjetas, esto quiere decir que podrás pagar online con la tarjeta Naranja, Visa, Mastercard, American Express, Naranja Nativa, Mastercard, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial.

Unas ves que realices el pago tendrás que esperar de 24 a 48 horas hábiles administrativas para que el informe esté listo. MÁS RÁPIDO QUE ESTO NO EXISTE… puede salir en 4 hs o en 48, así que paciencia.

Te puede interesar:   Bajan Fuertemente las Ventas de Autos en Brasil, se espera lo mismo en Argentina

Así de simple es sacar un informe de dominio de manera online, pero siempre recuerda lo Gratis es el PRE INFORME, el informe completo NO ES GRATIS.

Esto tiene un costo de gestion en el registro, tasas, impuestos como sucede siempre en argentina.

Por tal motivo si bien te envían el informe de dominio por email las tasas e impuestos se pagan igual independientemente de donde vivas.

Este informe algunas paginas de gestores online te lo hacen por un importe de entre $1400 a $2000 pesos, eso no es lo que cuesta el informe de dominio, sino que ellos te realizan todo en trámite online por un precio de gestion.

El informe de dominio del automotor esta disponible para cualquier persona fisica o juridica, solo se pide con el numero de patente (dominio) y un par de datos mas simples.

¿Como Pedir un Informe de Dominio Automotor por Internet?

Se paga en el registro tambien si lo queres retirar personalmente, pero ahora para evitar que la gente concurra a los registros todo es mas facil por intenet, se pide el informe de dominio por internet y listo, te llega a tu correo en 24 o 48 dependiendo de a que hora se solicito.

Algunos ejemplos de paginas que hacen el informe online son: https://informededominio.info/ que por lo visto es la más barata o con mejor precio por menos de $1000 pesos.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja un comentario