Los 5 Autos más CAROS que se Pueden Comprar en Argentina

Para elaborar la listas de los cinco autos más caros de Argentina, se utilizaron los modelos que figuran en las tablas de precio de las marcas, es decir, se tomaron en cuentan sólo los ejemplares que cuentan con un stock para entrega.

Estos son 5 Autos más CAROS que se Pueden Comprar en Argentina

 

Ferrari F12 Berlinetta 

Este auto viene con una potencia de 740 caballos, es el último súper deportivo que viene con el mejor argumento, además de ser el más potente de la historia. El principal protagonista del diseño es la Berlinetta F12 2018.



El F12 Berlinetta viene con un amplia parrilla delantera, con aletines en su parte inferior, sus llantas son de estrellas de 5 puntas, y entre las medidas cuenta con 4.61 metros de largo, 1.27 metros de alto y 1.94 metros de ancho.

El Ferrari F12 Berlinetta tiene un costo en Argentina de 915.000 dólares.

Ferrari 488 GTB 

Con este Ferrari fue el fin de la era de los motores atmosféricos y comenzó el tiempo de los motores V8 que vendrán sobrealimentados. El Ferrari 488 GTB es la actualización del antiguo Ferrari 458 Italia.

El 488 GTB es un auto deportivo, versátil y mucho más rápido. Viene con un motor biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha.

En cuanto a la tecnología el 488 GTB ha mejorado todas las tecnologías de gestión comparado con su antecesor. Goza de un diferencial electrónico preciso y de ángulo de deslizamiento lateral de segunda generación, el cual se denomina Side Slip.

En su estética se ha perfeccionado un poco con unos nuevos canales en el capó que le dan una forma muy peculiar. Este auto tiene un costo en Argentina de 740.000 dólares.

Ferrari California T

El Ferrari California T mantiene su estilo descapotable con un techo duro que lo hace ganar mejor diseño. Bajo el capó tiene un motor 3.9 litros de 8 cilindros que alcanza una potencia de 560 caballos de fuerza a 7500 rpm, que aumenta su par desde 505 Nm hasta los 755 Nm a 4.750 rpm.

En el interior el Ferrari California T cuenta con 4 plazas, además posee un lujo y un acabado artesanal. El volante cuenta con aireadores centrales en el indicador de la presión del turbo, el sistema multimedia tiene una pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

En el exterior tiene una parrilla flaqueada con dos tomas, situada en las ópticas de diseño vertical en la parte trasera, cuenta con un difusor y 4 salidas de escape. Este auto tiene un costo en Argentina de 575.000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=oZgb1Yut_mc

Porsche 911 Turbo S Cabrío

Viene con llantas de verano de 20 pulgadas, amortiguadores de suspensión adaptable (PASM), faros bi-xenon automáticos con luces LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros,  cámara retrovisora, control de clima automático de dos horas, un diferencial trasero de torque-vectoring (PTV).

En cuanto a la tecnología posee una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación, Bluetooth, Apple CarPlay, conectividad Wi-Fi y un sistema de audio de ocho altavoces.

El Turbo S Cabrío agrega barras estabilizadoras activas (PDCC), rotores de frenos de cerámica compuesta (PCCB), asientos delanteros eléctricos de 14 posiciones con soporte laterales ajustables y el revestimiento interior es de fibra de carbono.

Cuenta con motor turbo de 3.8 litros de seis cilindros que manivela 580 CV y 516 lb-pie de torque, en Argentina tiene un costo de 550.000 dólares.

Porsche 911 Turbo S

Los faros principales son LED con luces diurnas de cuatro puntos, además viene con ruedas ultra ligeras forjadas en su intrincado diseño. En la parte posterior posee una parrilla de la tapa trasera con listones verticales que atrae miradas de admiración, al igual que las luces traseras tridimensionales.

En el interior posee un volante deportivo GT, cuenta con paletas de cambio para el cambio ergonómico, tiene interruptor de modo de cuatro modos de conducción y controles multifunción.

Es un Porsche puro sin adulterar, deportivo, inconfundible y le da ese toque intemporal.

El Turbo S tiene un motor  de 3.8 litros, de seis cilindro, gemelo turbo que da una potencia de 580 CV y un par máximo de 750 Nm. El Porsche 911 Turbo S tiene un costo en Argentina de 515.000 dólares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen T-Cross 2020 en Argentina con motor 1.6 MSI
Artículo siguienteFiat Tipo 2020 en Argentina, Precio, Versiones, Motor

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.