Hace un tiempo les dejábamos un tutorial con trucos a la hora de cambiar el neumático, y en esta oportunidad vamos a ver algunos consejos o trucos para los cristales del auto, ya sea parabrisas luneta espejos etc.

En Blog De Coches queremos cuidar tu auto de la mejor manera posible por eso a continuación verán algunos consejos para mantener los cristales y vidrios del auto en la mejor condición posible

Se nos rompió el levante crista,  ¿que hacemos?

Los levanta vidrios de los autos suelen romperse o averiarse, sin importar si es eléctrico o manual, lo malo es que se rompa justo abriendo o cerrando haciendo que la ventanilla quede a medio abrir.

Lo que podemos hacer para solucionarlo momentáneamente es buscar un destornillador de punta plana, si hacemos fuerza con las manos podremos subir el vidrio, cuando este arriba colocamos el destornillador entre el vidrio y el revestimiento interior de la puerta, así vas a lograr que el vidrio se baje.

Ten presente que esto es una solución momentánea hasta arreglar el sistema

Parabrisas congelado  

En caso de que estemos en un sitio de temperaturas bajas y el parabrisas resulta congelado, lo que podemos hacer es utilizar una caja de CD o algo similar, para poder sacar el hielo pegado, si tienes una espátula será mucho mas fácil, solo hazlo con mucho cuidado para no rayar y dañar el parabrisas.

Se agrieto el parabrisas ¿como lo detengo?

En ocasiones, ya sea por el desgaste natural del material o por algún golpe fuerte, el parabrisas se agrieta o raja, puede ser un problema si esto pasa en pleno viaje, para parar la grieta o que se siga rompiendo lo que podemos hacer es, pasarle esmalte de uñas, ponemos varias capas de ambos lados del parabrisas, esto tapa la grieta y evita que momentáneamente se siga agrietando.

Te puede interesar:   Como Usar de Manera Correcta Las Luces del Auto

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta