Así sería un posible Fiat Argo T-Jet

El Polo GTS esta llegando al mercado de los deportivos y no tiene competencia es por eso que su principal competidor podría ser el Fiat Argo, el cual tiene todo para asumir esta tarea como en el pasado lo fue el el Fiat Punto y Fiat 500. Por que no podríamos esperar que vuelvan los  T-Jet y que esto se haga con el Argo.

Lo que vemos ne la foto como Fiat Argo T-Jet, es basicamente una proyección realizada por un tal  Kleber Silva, que no esta nada mal. El propio diseño del hatch en sí ya apuesta a la deportividad con líneas expresivas, especialmente en la versión HGT, pero con algunos toques más podría quedar así como vemos en la foto.



Tenemos que el frente con las ópticas y las rejillas ya tienen esa función en la versión tope de gama, pero en esta nuevo Argo T Jet tendremos que sería más radical, con entradas de aire laterales mas grandes y un spoiler mucho mas pronunciador. Traerá además llantas de 17 pulgadas, con gomas 205 R17 y con suspensión mas dura.

Por otra parte si vemos la parte trasera de este Fiat Argo T Jet tenemos que trae ópticas oscurecidas, así como se puede apostar a un sistema de doble escape cromado en color negro mate, también se puede ver el difusor de aire, deflector en el techo y los faldones laterales.

Debajo del Capot

En cuanto al motor, podríamos decir que este Fiat Argo T-Jet dejaría atrás al 1.4 MultiAir Turbo, pero en el nuevo Firefly 1.3 Turbo, lanzado en Europa. En la versión de 150 caballos y 27,5 kgfm, teniendo aún opción flex, pudiendo hasta alcanzar 160 caballos. En ese caso, podría tener tanto cambio manual de cinco o seis marchas, así como automático con seis velocidades.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Nissan X-Trail 2019 en Argentina
Artículo siguienteEste es el Chevrolet Cruze 2019, llega con nuevo diseño y más