Fiat Toro 2022 en Argentina

nueva fiat toro 2022 en argentina
nueva fiat toro 2022 en argentina

Fiat presenta la nueva Fiat Toro 2022 con elegantes innovaciones, rendimiento, conectividad y tecnología.



¿Que trae de nuevo la Fiat Toro 2022?

Como para hacer un resumen rápido tenemos que el interior es nuevo, con una mayor cantidad de compartimentos portaobjetos para mayor comodidad. En el aspecto mecánico, el nuevo motor Turbo 270 de 185 CV.  Llega con toda la última tecnología de plataforma de servicios conectados, en sociedad con TIM, además de cargador de smartphone inalámbrico y nuevo centro multimedia de hasta 10,1 pulgadas.

Los motores el cual estará disponible son el Firefly turbo de 180 CV, el conocido 1.8 eTorQ de 130 CV y el turbodiesel Multijet 2.0 que mantuvo los 170 CV y 350 Nm de torque.

También hay características como el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenado de emergencia autónomo, advertencia de cambio de carril, faros LED FULL y panel digital completo de 7

El Nuevo Fiat Toro trae un diseño aún más moderno en la parte delantera, que incluye el Logo Script y la Bandera de Fiat, pero no solo eso se destaca tambien el nuevo capó, parrilla, ruedas y barra de protección integradas en el parachoques.

La camioneta también ganó un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central.

El cambio casi duplicó la capacidad de almacenamiento de los compartimentos de almacenamiento a 26 litros.

Una de las noticias más notables de la camioneta es lo que refiere su rendimiento. Estamos hablando del nuevo motor 1.3 turbonaftero con 185 caballos de potencia y 270 Nm de torque complementará la oferta de motorizaciones en la nueva Toro.

 También cuenta con versiones con motor aspirado flex y diesel, con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Sin lugar a dudas la nueva Toro 2022 vehículo que le permite satisfacer todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o ocio, proporcionando el placer de conducir como pocos vehículos en el mercado.

En términos de conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, un nuevo centro multimedia de hasta 10.1 ”posicionado verticalmente y una plataforma completa de servicios conectados sin precedentes en el mercado brasileño.

De forma remota y con toda la comodidad, el usuario ahora tiene, en la palma de su mano, su teléfono celular, por ejemplo, con servicios de mantenimiento, seguridad y emergencia, navegación, asistencia virtual y entretenimiento en el vehículo con Wifi dedicado

La camioneta también ganó elementos de tecnología que la colocaron en un nivel prominente incluso con vehículos más grandes en el segmento. Uno de ellos es el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenado de emergencia autónomo, aviso de cambio de carril y cambio automático de faros, equipo de asistencia al conductor que ofrece más comodidad de conducción y, principalmente, seguridad para el conductor y los pasajeros.

También hay faros Full LED, un sistema de iluminación frontal 100% LED que mejora el rendimiento de los faros en un 30%. Contenido estándar en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT proporciona una mejor visualización de la información con imágenes y mensajes completos.

Está claro que la nueva Fiat Toro 2022 se ha vuelto mucho más linda. Y para mantenerlo, no será diferente ya que la postventa es otro aspecto que ha evolucionado significativamente. Para las versiones con el nuevo motor Turbo 270, el paquete de las tres primeras revisiones tiene el valor más competitivo del segmento, costando incluso menos que en el actual Fiat Toro 1.8.

La línea 2022 del Nuevo Fiat Toro está compuesta por nueve versiones y estará en la red de distribuidores de la marca, y se esperan muy pronto en Argentina.

¿Cuando sale la Fiat Toro 2022 en Argentina?

Su a la Argentina está previsto para el segundo semestre de este año. Apenas tengamos mas información actualizaremos este post.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPolo y Virtus 2022 en Argentina
Artículo siguienteHonda CR-V 2021 en Argentina