La línea Polo y Virtus 2022 está llegando de Argentina. Ambos modelos cuentan ahora con el centro de infoentretenimiento VW Play, con la aplicación de música Spotify y, próximamente, las nuevas aplicaciones Get In, para reservas de restaurantes, y MobiMax, para ver televisión digital en la pantalla de 10,1 pulgadas (con el vehículo parado). Además de aplicaciones para navegación, estacionamiento, seguros, peaje, audiolibros, entre otros.



VW Play se convierte en estándar en las versiones Comfortline, Highline y GTS, tanto para Polo como para Virtus.

Nuevo Polo 2022

El Volkswagen Polo se ofrece en las versiones 1.0 MPI (manual), 1.6 MSI (manual y automático), Comfortline 200 TSI (automático), Highline 200 TSI (automático) y GTS 250 TSI (automático).

En las dos configuraciones de entrada no hay cambios en términos de equipamiento estándar. La opción 1.0 MPI, sin embargo, ofrece el paquete Connect Pack, que incluye: espejos retrovisores externos con luces indicadoras integradas, regulación eléctrica y función de «inclinación hacia abajo» en el lado derecho; Llantas de aleación ‘Design Viper’ de 15 pulgadas; y sensor de estacionamiento trasero.

Si bien la configuración 1.6 MSI con transmisión manual no tiene opciones disponibles, la opción con transmisión automática puede equiparse con el paquete Interactivity, que incluye llantas de aleación de 15 pulgadas ‘Design Viper’ y sensor de estacionamiento trasero, elementos, por cierto, que ya son estándar en la versión manual.

En la configuración Comfortline 200 TSI, además del centro de información y entretenimiento VW Play, el sistema Kessy también se convierte en estándar. Esto le permite desbloquear las puertas del vehículo sin tener que sacar la llave de su bolsillo, mochila o bolso, y evita que las puertas se bloqueen si la llave se olvida dentro del automóvil. Kessy también permite que el motor se encienda mediante un botón. No hay opciones para Comfortline.

Las versiones de primera línea Highline y GTS mantienen las listas de equipos y aún tienen el VW Play. En el caso de la versión deportiva, se siguen ofreciendo como opciones las llantas de aleación de 18 pulgadas y los neumáticos 205/45 R18. No hay opciones en Highline.

Nuevo Virus 2022

Al igual que el Polo, Virtus mantiene sus versiones 1.6 MSI (manual y automático), Comfortline 200 TSI (automático), Highline 200 TSI (automático) y GTS 250 TSI (automático). 

En la configuración de entrada, el sedán compacto se envía de fábrica con ajuste de la columna de dirección y apoya el brazo central (solo para la configuración con transmisión automática). No hay paquetes de opciones disponibles.

Además del VW Play estándar, la opción Comfortline tiene el paquete de opciones Comfort Tech, que incluye: Cruise Controller, Kessy, sensores de estacionamiento delanteros, indicador de control de presión de neumáticos, aire acondicionado digital Climatronic, cámara de marcha atrás, detector de fatiga, trasero interno electrocrómico. espejo retrovisor, faros con función Coming & Leaving Home, panel de instrumentos digital Active Info Display, guantera refrigerada, freno posterior a la colisión, revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero sintético ‘Native’, forro de asiento en cuero sintético ‘Native’, 16 pulgadas Diseño de aleación ligera ‘Avalanche’ con neumáticos 205/55 R16, sensores de lluvia y crepúsculo, y volante multifuncional de cuero con ‘levas de cambio’ y detalles de piano negro.

Las versiones Highline y GTS continúan con la misma lista de equipos, pero ahora con el centro de información y entretenimiento VW Play. Y aunque el Highline no tiene paquetes opcionales, el GTS permite al propietario comprar llantas de aleación de 18 pulgadas «calzadas» con neumáticos 205/45 R18, así como el Polo GTS.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJeep Gladiator 2021 en Argentina
Artículo siguienteFiat Toro 2022 en Argentina