Fiat Mobi 2019 en Argentina, Precios, Motor, Equipamiento

Fiat tiene dos nuevas características para el 2019, Uno es la nueva camioneta Fiat Toro y el otro es el sucesor del Fiat Mille, El nuevo Fiat Mobi 2019.

Uno de los más hablado acerca de los nuevos coches es el nuevo compacto de Fiat que se lanzará en 2019.

Muchos detalles se han revelado y también varios avistamientos y algunas proyecciones han sido publicados, pero que le faltaba lo que todos querían saber, El nombre del sucesor del Fiat Mille.



De primera mano, El nombre del nuevo compacto será Fiat Mobi.

Previsto para su lanzamiento en el primer trimestre de 2019, el nuevo Fiat Mobi llega al mercado brasilero para llenar el hueco dejado por el Fiat Mille, la marca se ha tratado de mantener la ventaja con el lanzamiento de la versión básica del antiguo Palio, conocido como Palio Fire pero el mercado actual exige coches más modernos, incluso en el caso de los compactos.

Prueba de esto, es que a principios de 2014, el Palio Fire tuvo un buen rendimiento, pero al poco tiempo fue perdiendo fuerza y las ventas de los actuales líderes como Chevrolet Onix y Hyundai HB20 ganaron el mercado.

 Lanzamiento del Fiat Mobi 2019

Para tratar de revertir este escenario, la marca italiana pondrá en marcha en Brasil el nuevo Fiat Mobi 2019.

Un nuevo compacto con un tamaño similar al antiguo Fiar Mille, pero con estructura moderna y visual.

Algunas fotos que diseñan las líneas del nuevo compacto están disponibles en Internet, pero el sitio Auto Sport publicó recientemente una que creemos que es el más cercano a la apariencia del Fiat Mobi así como las proyecciones de la revista Motor Show.

Las fotografías de este post muestran una semejanza con el nuevo Fiat Uno.

Sin embargo, la similitud es sólo en el modelo de la línea lateral desde la parte frontal que es completamente diferente.

La parrilla del radiador tiene un formato único, así como el parachoques y el capó, más allá de los faros, en el caso de Fiat Mobi son más grandes.

Motor y especificaciones técnicas del Fiat Mobi 2019

Poco se sabe de la documentación técnica del modelo, pero a juzgar por los avistamientos recientes, el modelo será menor que el nuevo Uno que mide 3,81 m de largo, dejando el Fiat Mobi alrededor de 3,60 m.

el motor es el motor de cuatro cilindro 1.0 veterano,  y no como la última adición a la planta de motores de Fiat El nuevo motor 1.0 de tres cilindros que debutará en el nuevo Palio y nuevo Uno pronto.

Sin embargo, se especula que puede tener una caja seis marchas como una novedad.

Precio del Nuevo Fiat Mobi 2019

En cuanto al precio del Fiat Mobi para valer y ser competitivos en el mercado el nuevo compacto de Fiat tiene que costar más o menos R $ 30.000 reales en brasil, lo que serian en argentina como $ 140.000 pesos sin impuestos, fletes y demas tasas de importacion.

Como ya se ha mencionado, el nuevo Fiat Mobi llega a las tiendas de Fiat en el primer trimestre de 2019 en brasil y se espera a fin de año en argentina.

Así que permanezca atento a las actualizaciones de este post.

Fotos del nuevo Fiat Mobi 2019

Actualización:

Después de las fotos filtradas en Internet que muestra la parte delantera y la parte trasera de los nuevos Fiat Mobi 2019 el martes en la víspera del lanzamiento del nuevo Fiat Mobi 2019 fueron puestas en libertad más precios y versiones del compacto.

Fiat ya ha comenzado la formación de distribuidores en todo el Brasil.

Por lo tanto, diversa información fue revelada antes del lanzamiento.

Las versiones del nuevo Fiat Mobi 2019 serán el total de seis y no cuatro como se había especulado. Pero en Argentina solamente veremos las versiones Mobi Easy Nafta 1.0 y Mobi Way Nafta 1.0

La versión más barata (básica) es la fácil, que tendrá sólo los elementos básicos como los airbgs frontales, frenos ABS, asiento trasero rebatible, ruedas con tazas de 13 pulgadas y el ordenador a bordo.

En este caso, el precio sugerido debe ser R $ 29.000 reales como habiamos mencionado antes asi que el precio en argentina se mantiene cercano a lo que calculamos.

Ahora bien, si usted quiere comprar el nuevo Fiat Mobi 2019 más completo tendrá que pagar alrededor de un de $ 32000 pesos mas para aire acondicionado y la dirección asistida en la segunda versión Easy On.

En esta versión, las cerraduras y ventanas eléctricas serán vendidos como una opción.

Y las versiones más completas tendrán detalles mejorados acabado interno y externo, pero es evidente que los aumentos de precios y pueden alcanzar hasta $ 170.000 pesos el tope de gama.

Precios y Versiones del Nuevo Fiat Mobi en Argentina

  • Fiat Mobi Easy $501.900 Nafta , 1.0 L
  • Fiat Mobi Easy Pack Top $519.700 Nafta , 1.0 L
  • Fiat Mobi Easy Pack Top Live On $523.200 Nafta , 1.0 L
  • Fiat Mobi Way $552.500 Nafta , 1.0 L
  • Fiat Mobi Way Live On $556.200 Nafta , 1.0 L

Recuerde que su comentario es una parte muy importante de este post, Así que no dude en hacer su comentario.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLos 10 Autos mas Baratos con Apoyabrazos
Artículo siguienteHonda Civic 2019, Precio, Motores y Versiones Disponibles