La Nueva EcoSport Titanium 2018 en Argentina

Ford ya nos comento de la nueva Eco Sport 2018, ahora les quiero dejar datos mas precisos  sobre la version Titanium que como ya sabemos es la versión más completa de este compacto SUV EcoSport. El precio aún no se ha revelado, debe estar entre los 500.000 pesos esta versión.



La EcoSport Titanium es el tope de gama de y llega al igual que las otras SUV con el mismo diseño y el diseño similar al EDGE pero sin ningún cambio en tamaño. Esto quiere decir que tiene una 4,26 metros de longitud, la distancia entre ejes es de 2,51 metros y la anchura total es de 1.76 metros. El baúl tiene una capacidad de carga de  356 litros y el peso en orden de marcha es de 1.359 Kg.

Lo que si trae la versión Titanium son las llantas  de 17 pulgadas. La parte posterior no ha cambiado, manteniéndose la rueda de repuesto colgada en la tapa del maletero.

Motor

En lo que respecta a la mecánica tenemos que esta trae un motor 2.0 Flex, este trae 176 caballos potencia a 6500 rpm. Son 29 caballos que el anterior.

El par es ahora 22,5 Kgfm – aumento Kgfm de 2,8 en comparación con el motor anterior. La mejor noticia, sin embargo, es la transmisión. Se destaca por  el nuevo sistema Powershift automatizado con  transmisión automática de seis velocidades. Este es la misma caja del Fusión.

Rendimiento

Según Ford, esta nueva EcoSport 2018 automática acelera de 0 a 100 km / h en 9,5 segundos . Con estos números podemos decir que este se perfila en el mercado  como el SUV automático más rápido.  Cabe desacar que tiene selectores de marcha en el volante. Esta nueva transmisión automática de cambios de marcha tiene selectores manuales en el volante.

No se sabe el número exacto cunado hablamos de consumo, pero lo que si podemos decir que la Titanium 2.0 no va a recibir el sello A de eficiencia, como sus competidores el Honda HR-V y Hyundai Creta.

Interior

No solo es motor lo que cambia en la nueva eco, también tenemos algunos cambios en diseño y los acabados de los materiales.  Principalmente se destaca su nueva consola central con una alta pantalla táctil de 8 pulgadas. Este se le puede conectar el smartphone ya que trae el sistema Auto Carplay que se adapta al iPhone y a celulares Android. Este centro también ofrece navegación por satélite (GPS).

Tiene nuevos asientos más anatómicos y el volante ahora es el mismo que el Focus.

Otro de los puntos a destacar con las otras versiones es que este trae regulador de velocidad, espejo retrovisor con indicador de puntos ciegos, control de tracción y estabilidad, sistema anti-vuelco, ISOFIX,  es bastante seguro ya que trae siete bolsas de aire (frontal, lateral, cortina y de rodilla para el conductor).

 EcoSport Titanium 2018 en Argentina

En Argentina se espera que se comience a comercializar en el mes de Setiembre del 2017. El precio es deconocido por el momento.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella Ceccato R150 en Argentina, Precio, Financiación
Artículo siguienteZanella RZ3 en Argentina, Precio, Motor, Ficha Tecnica

1 COMENTARIO

  1. Muy bueno el contenido del Blog

    Me agradaría ver mas novedades de Ciroen Argentina.

    Gracias

    eduardo

Los comentarios están cerrados.