Asi es el Honda Fit 2020 que llegara a la Argentina en 2022

El nuevo Honda Fit hará su debut en octubre en el Salón del Automóvil de Tokio.

En Brasil, la escotilla llegará a fines de 2020, ya como línea 2020 y en Argentina para 2022.

El modelo tendrá un motor 1.0 Turbo Flex.

Nuevo Honda Fit 2020

El nuevo Honda Fit 2020 llegará a la Argentina a fines de 2022. El modelo se producirá en la planta de Itirapina (SP) en brasil como honda viene haciendo desde hace años.

Honda Fit 2020
Honda Fit 2020


La marca incluso trabaja para nacionalizar el motor 1.0 Turbo que tendrá tecnología Flex y será producido en Sumaré (SP).

Motor

El motor 1.0 iVTEC de tres cilindros será flexible en Brasil.

En Europa, la variante de gasolina produce 129 caballos de fuerza y ​​20.4 kgfm de torque. La potencia y el par deberían ser ligeramente más altos en argentina debido a la tecnología Flex. El motor funcionará junto con la transmisión CVT.

Honda Fit 2020
Honda Fit 2020

Honda Fit Híbrido

En el Salón del Automóvil de São Paulo 2018, Honda prometió lanzar tres modelos híbridos para 2023. Ya es seguro que el nuevo Fit 2020 tendrá un sistema híbrido.

Entonces es correcto apostar que el modelo nacional es uno de los tres modelos prometidos en el show de São Paulo.

Monovolumen

En el extranjero, el Honda Fit 2020 mantendrá el aspecto de minivan, pero algunas de las características de generaciones anteriores serán reemplazadas como faros y luces traseras.

Honda Fit 2020
Honda Fit 2020 sin camuflaje

En la parte delantera, el capó de cuarta generación es muy corto como en los modelos anteriores. Pero los faros tendrán una forma más redonda y abultada.

El parachoques tendrá una gran toma de aire en la parte inferior, mientras que la rejilla principal será más grande con la marca «H» en el centro y justo debajo de otra pequeña toma de aire.

Por otro lado, la columna «A» mantendrá el vidrio como una minivan tradicional. Un pliegue sobre las perillas también se destaca en los prototipos capturados.

En la parte trasera, el modelo se despedirá de las linternas verticales tradicionales y recibirá partes horizontales con extensión en la tapa del maletero que también albergará la placa de identificación.

Honda Fit 2020
Honda Fit 2020 sin camuflaje

Precio del Honda Fit 2020 en Argentina

Por supuesto que los precios aun no han sido anunciados, generalmente honda los publica en dolares asi que al momento del lanzamiento actualizaremos los precios en dolares que anuncie la casa japonesa.

Mientras les dejamos los precios y versiones del honda fit en argentina que actualmente estan en nuestro pais que por el momento solo tenemos 1 sola version.

  • Honda Fit EXL Aut $1.010.000 Nafta 1.5 L 120cv

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHistoria del Gordini, como fue la evolución de los diferentes Gordini
Artículo siguienteAsi es el Volkswagen T-Roc 2020 Cabriolet que se presento ayer