Mira lo que esta la nueva Range Rover Evoque Convertible (2018)

La Range Rover Evoque 2018 Convertible llega al pais con muchos cambios

Finalmente la Range Rover Evoque se deshace del techo para incorporar una capota de lona, que le da exclusividad y elegancia a la nueva versión convertible, siendo el primer auto descapotable de la familia.



Este SUV compacto descapotable de dos puertas no cambia mucho con respecto al Evoque convencional.

La nueva Range Rover Evoque convertible 2017 tiene 4.37 metros de largo, dos puertas y cuatro plazas.

El vehículo está diseñado para todas las estaciones del año, entre las características cuenta con un hueco para llevar los esquís u objetos largos.

Motor

En cuanto a los motores el Range Rover Evoque convertible 2017 está compuesto por tres propulsores de cuatro cilindro, Si4 de gasolina con 240 caballos de fuerza y dos Ingenium diesel de 2.0 litros con 150 y 180 caballos de fuerza de potencia máxima.

Todos están combinados a una caja automática de nueve velocidades con tracción total.

La capota del Evoque es de lona y tiene accionamiento automático, para plegarse por completo tarda 18 segundos quedando a ras de la carrocería sin abultamientos, y para desplegarse tarda 21 segundos.

Aun estando en marcha puedes realizar estas operaciones, claro, siempre y cuando no excedas los 48 Km/h.

Seguridad

En seguridad y protección el Range Rover Evoque convertible 2017 cuenta con airbags delanteros para el conductor y acompañante, airbags de rodilla para el conductor, luces de emergencia en frenadas bruscas, puntos de anclajes Isofix para asientos infantiles, recordatorio del uso de cinturón de seguridad y llave inteligente Range Rover con la que podrás controlar bloqueo y desbloqueo a distancia, doble bloqueo, bloqueo y desbloqueo del portón trasero, luces encendidas y además activar la alarma de pánico.

En la parte trasera esconde un arco de doble seguridad de aluminio que se desplega en caso de vuelco, tardando 90 milésimas de segundo, para proteger a los pasajeros.

Interior

En el interior el Evoque convertible tiene puntos de fijación para el deflector de viento, luz ambiental blanca, iluminación en los huecos para los pies, pantalla táctil de 10.2 pulgadas, 2 puertos USB, conexión telefónica Bluetooth con audio, centro de información al conductor con pantalla TFT de 5 pulgadas, tomas de alimentación auxiliar de 12V y un sistema de información y entretenimiento Land Rover InControl Protect.

Precio Range Rover Evoque Convertible 2018

El precio final vigente para nuestro pais aun se desconoce, pero por le precio que tiene en otros mercado latinos e hispanos podemos dejar esta lista de las versiones y precios estimados.

  • TD4 SE Dynamic Diésel 150 CV u$s 77.127
  • TD4 HSE Dynamic Diésel 150 CV u$s 86.292
  • TD4 SE Dynamic Diésel 180 CV u$s 81.357
  • TD4 HSE Dynamic Diésel 180 CV u$s 90.522
  • Si4 SE Dynamic Gasolina 240 CV u$s 89.394
  • Si4 HSE Dynamic Gasolina 240 CV u$s 99.405

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Renault Kangoo 2018
Artículo siguienteNissan X-Trail (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica, Versiones