Peugeot 208 GTI (2018) Precio en Argentina, Interior, Ficha Tecnica

Peugeot en su gama deportiva tiene dos potencias, una que ya les comente hace algunos días que es el 308 GTI y ahora sale a la casa con el nuevo 208 GTI 2018.



Motor del nuevo 208 GTI 2018

El 208 GTI al verlo claramente demuestra que es un auto deportivo muy elegante, este vehículo tiene un nivel exclusivo de alto rendimiento. El motor de esta nave es un turbo fuerte y deportivo de 208 caballos de fuerza, haciéndolo un representante digno de la experiencia deportiva de la marca. A esa potencia se la entrega motor naftero 1.6 THP (turbo, inyección directa e intercooler), pero ahora ofrece un mayor rendimiento. La potencia aumentó de 200 a 208 cv. Y el torque trepó de 275 a 300 Nm

En el exterior del Peugeot 208 GTI encontrarás un estilo deportivo y moderno, en su parte frontal tiene unos nuevos paragolpes puntiagudos, precisos y robustos.

La calandra es más ancha con contorno grueso, su pintura es texturizada Ice Silver que da una apariencia mate y a la vez satinada reforzando su deportividad. Los faros que trae el nuevo Peugeot 208 GTI son unas garras 3D de LED con color rojo que cautivan desde la primera mirada.

Las llantas de 17 pulgadas del Peugeot 208 le dan el espíritu deportivo junto con los frenos rojos y los estribos ampliados, el portón trasero y la rejilla cromada también colaboran para dar el espíritu deportivo del auto. Además posee lunetas traseras con el símbolo GTI, un alerón y un escape de doble tubo.

Interior

El interior del Peugeot 208 GTI está inspirado para dar placer al conductor, viene con un volante pequeño deportivo de cuero con el logo GTI, el cual resulta más fácil y manejable dando placer al conducir. Su pantalla táctil de 7 pulgadas con diferentes funciones de navegación, está equipada con conexiones Jack/USB para que escuches música y también puedas usar tu dispositivo mediante el Bluetooth.

Si hablamos de seguridad el nuevo Peugeot 208 GTI viene con frenos de discos ventilados pinzados con un estribo rojo para darte confianza en cualquier momento, el auto cuenta con antiderrape, asistencia de frenado de emergencia, antibloqueo de ruedas, repartidor electrónico de frenada, seis airbags que están divididos en dos delanteros para proteger la cabeza y el tórax, dos laterales para proteger al conductor y al acompañante y dos de cortina delantero para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero.

El Peugeot 208 GTI cuenta con encendido automático de las luces de emergencia, regulador/limitador de velocidad y frenada automática con riesgo de colisión.

https://www.youtube.com/watch?v=ckBCtv1qUSc

Ficha técnica del Peugeot 208 GTi

Mecanica

Datos Especificaciones
Combustible: nafta
Cilindrada: 1598 cc
Potencia: 208/6000 cv/rpm
Torque: 300/3000 N·m/rpm
Alimentación: inyección directa turbo
Cilindros: 4 en línea
Válvulas: 16
Sistema start / stop: no

Performance

Datos Especificaciones
Aceleración 0-100 km/h: 6,5 s
Consumo en ciudad: 7,0 l/100km
Consumo en ruta: 4,5 l/100km
Consumo mixto: 5,4 l/100km
Velocidad máxima: 230 km/h

Transmisión y chasis

Datos Especificaciones
Motor – tracción: delantero – delantera
Transmisión: manual 6 velocidades
Neumáticos: 205/45/R17
Frenos (del. – tras.): discos ventilados – discos sólidos
Suspensión delantera: independiente tipo McPherson
Suspensión trasera: traversa deformable, resortes helicoidales, amortiguadores hidraulicos y telescópicos, y barra estabilizadora

Precio del Peugeot 208 GTI 2018

El precio del nuevo 208 GTI es de $ 590.000 pesos argentinos.

Tendremos una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Veloster Turbo (2018) Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteFord Focus IV cuarta generación ya es Oficial

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.