Peugeot Rifter, será la nueva Peugeot Partner

El Peugeot presenta su nuevo Peugeot Rifter, el cual se basa en la plataforma EMP2.  Este llega como vehículo que nos servirá para la vida aventurera y de ocio. Se vendrá en el mercado europeo en dos longitudes: 4,40 metros o 4,75 metros.



El modelo que es más chico de largo tiene la capacidad de llevar cómodos a 5 pasajeros , por su parte el modelo mas grande tiene tres filas y es capaz de llevar a 7 ocupantes.

Algo que se destaca es su interior el cual llegara con  i-Cockpit (volante compacto, pantalla táctil de 8 pulgadas) y un aspecto más limpio de interior.

A nivel de equipamiento la Peugeot Rifter es bastante completa e incluye control de velocidad crucero adaptativo, reconocimiento de voz, monitoreo de punto ciego, salida de manos libres, entre otros.

Además la nueva Patner 3 ofrecerá seis airbags de serie, control de estabilidad y sistema de frenado autónomo de emergencia: este Active Safety Brake acciona de manera automática los frenos al detectar a un peatón (funciona hasta una velocidad máxima de 60 km/h) o un auto (hasta 80 km/h).

En cuanto a la gama de motores que traerá este nuevo Rifter tenemos que internamente esta equipado con un excelente motor de gasolina PureTech 1.2. Este motor es capaz de alcanzar los 110 caballos de potencia. También tendremos otra opcion del Rifter, pero esta con motor diesel 1.5 BlueHDi, este modelo alcanza los desde 75 caballos de potencia, hasta los 130 caballos de potencia.

Las versiones con caja automática adoptaron el mismo cambio que ya se vio en las Peugeot Traveller y Citroën SpaceTourer.

Peugeot Rifter en Argentina

Según las fuentes especializadas en automoción comentan que este modelo es bastante difícil que entre a nuestro mercado  Argentino.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorGrand Cherokee Trackhawk 2018, una SUV deportiva con 707 caballos
Artículo siguienteNuevo Volkswagen Scirocco 2018

9 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho esta camioneta la compraría si llegara a la Argentina, espero que no se haga esperar demasiado, porque si no optaré por la Kangoo nueva.

  2. ya estan promocionando la llegada y la preventa…..tenian que traer la kangoo nueva para que estos hdp, se dignaran a reemplazar a la vieja, al parecer se dieron cuenta que estamos podridos de comprar mierda

  3. Que lástima si no la traen, seguimos con los restyling de la vieja partner de hace 20 años.

  4. Qué se sabe de este reemplazo de partner por el rifter ? de ser afirmativa la respuesta , quisiera conocer pre-venta, catálogos, especificaciones técnicas, motorización y consumo. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.