Nuevo Volkswagen Scirocco 2018

Volkswagen Scirocco, es sin dudas uno de los autos épicos de la firma y de seguro uno de los que mas e extraña, recordemos que por el mes de Octubre del año pasado Volkswagen anunció que el Scirocco dejaba de fabricarse, noticia que a mas de uno puso triste, al mismo tiempo la firma Volkswagen anunciaba que estaba trabajando en un proyecto con ese nombre, se trata nada mas y nada menos que de una coupe deportiva pero con motorización eléctrica.



Lo cierto es que la salida de este auto de lineas deportivas dejó un vacío en el mercado que Volkswagen aún tiene que llenar con un sucesor y que podría fabricar con su nueva plataforma modular. Sabiendo esto es normal pensar que la firma alemana este pensando en un sucesor e incluso lanzar una nueva generación, aunque el hecho que el segmento de autos deportivos se está reduciendo probablemente lo descarte. Sin embargo, en caso de que lo hicieran, su diseño, debería ajustarse al resto de la gama.

La esperanza resurge gracias a un boceto, que ideo ingeniero mecánico y diseñador automotriz español Luis Carlos Moreno, para ello creo un diseño basado en el lenguaje de diseño actual de la compañía, a simple vista notamos que se trata de la forma del Scirocco pero con lineas mas agresivas y con una nueva parrilla y faros que se asemejan al Arteo. Creemos que seria lindo tener un auto de la gama del Scirocco de nuevo entre nosotros, aunque lo cierto es que el mercado apunta hacia otro lado

Por el momento para poder contar con un auto deportivo de Volkswagen tendrán que conformarse con el Golf GTI o el R o, como alternativa, esperar las versiones más picantes del Golf que próximamente se lanzarán.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPeugeot Rifter, será la nueva Peugeot Partner
Artículo siguienteLa nueva Hyundai Santa Fe 2019 es increible