Renault presenta un nuevo prototipo llamado el Renault 4L E-Plein Air, este se suma ya al otro prototipo que les comente hace algún tiempo como el nuevo renault 4, pero este es oficial de la marca.

Si hablamos del interior tenemos para destacar algunas piezas originales del Renault 4, como la clásica palanca de cambios en el volante. Lo que sí cambia es el tablero, que lo hereda directamente del Renault Twizy y es completamente digital.

Los son de un en tapizado bicolor blanco y azul, aportan el toque moderno y eléctrico a esta versión neorretro.

La idea Renault es homenajear a un auto clásico de la empresa el Renaul 4 o la Renoleta junto a otro auto que de desarrollo a finales de los años 60, cuando Renault ofrecía un Plein Air con motor de combustión interna en cantidades limitadas. De 1968 a 1969, no se construyeron más de 563 unidades y la mayoría de ellas fueron compradas por hoteles y resorts para que los turistas disfrutaran de sus vacaciones.

Ahora este llega con el nombre de prototipo el 4L E-Plein Air, un prototipo one-off fabricado en 2019

Este E-Plein Air es basicamente un R4 descapotable y lo mejor de todo que es es 100% eléctrico. Internamente bajo el capot y “baterías eléctrica” traerá todo lo que trae el Twizy.

Renault Design ha trabajado en estrecha colaboración con Melun Rétro Passion para crear el e-Plein Air. Los 6,1 kWh y el pequeño motor eléctrico son buenos para 100 kilómetros (62 millas) de alcance y hasta 96 km/h (60 millas por hora).

Te gustaria ver rodar esta renoleta?. Por el momento se espera que sea lanzada para europa y sea para el uso de playa, este llegaría para competir con el VW Buggy 2020

Te puede interesar:   Nuevo Renault 4 2019, vuelve un icono de Renault en un prototipo

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta