Toyota presenta la nueva generación del sedán grande, estamos hablando del el nuevo Avalon, que lamentablemente será lanzado solo para América del Norte como una nueva alternativa a los grandes SUV.

El modelo Avalon ya esta en su quinta generacion y utiliza la misma plataforma llamada TNGA que es la que actualmente utiliza el  Camry de 2018..

El diseño 2019 Avalon  es bastante  más largo, más bajo y más ancho que su modelo anterior. Su nuevo diseño presenta un coeficiente de penetración Cx de 0,27.

Toyota  Avalon como se puede ver en las imágenes trae mucha tecnología conocida como  “Entune 3.0”. Entune permitirá servicios conectados para la seguridad y servicio de vehículos,tiene un punto de acceso Wi-Fi disponible por Verizon. El sistema de audio es de 14 altavoces y la versión opcional tiene un sistema JBL de 7.1 canales de 1.200 vatios.

Además del sistema Entune de la consola central, el Avalon tiene una pantalla de 7 pulgadas en el panel de instrumentos para mostrar información del vehículo, navegación GPS y varias configuraciones de vehículo como asi también la seguridad.

El motor que trae el nuevo  Avalon 2019 es un motor V-6 de 3,5 litros de Toyota, así como esta también la opcion híbrida de cuatro cilindros también ofrecido en el Camry. La caja de cambios es de transmisión automática de ocho velocidades. El híbrido utiliza una CVT, y sus baterías ahora están montadas debajo del asiento trasero en lugar del tronco.

La seguridad es otro punto fuerte en donde las características simples que incluyen son detección de peatones, control de crucero, alerta de arranque de pista con asistencia de dirección,, 10 airbags, control activo de crucero, control de estabilidad, control de tracción , ABS con asistencia de freno y distribución electrónica de fuerza de frenado y una cámara de retroceso.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )
Te puede interesar:   La nueva Toyota Hilux 2020 en Argentina

Post Relacionados


Deja un comentario