El crossover compacto fue presentado a finales de 2018 en tres lugares diferentes en Ámsterdam, Shanghai y luego en Octubre se presento en el mercado de brasilero mas precisamente en el Salón de San Pablo en octubre pasado y esta a punto de presentarse en Argentina.

El T-Cross es la gran novedad para Volkswagen en la Argentina, y uno de los pilares de la nueva Volkswagen. Ahora se presentará un paquete para dejar el Tcross con un toque deportivo.

Las imágenes de este artículo son de la versión europea con el paquete R-Line – que bien que podría se similar al que veamos en Argentina. El europeo es un poco menor, con menos distancias entre ejes, y un poco más bajo.

Este T-Cross R-Line que vemos en las fotos es hermoso, nos deja una visual sofisticado de extremo a extremo. La parte delantera es muy bonita con la forma en que los faros son estilizados, mientras que la parrilla negra mate ofrece una sensación de robustez, junto con el difusor (exclusivo del perfil R-Line).

Tanto el T-Cross como la el paquete R Line se destaca el diseño de la parte trasera donde  la linterna trasera es atractivo, sí, pero lo más importante es que es la banda negra en la tapa del maletero, lo que contribuye a una apariencia muy superior.

El paquete exteriorT-Cross R-Line son dudas le da  un toque dinámico adicional. El paquete exterior e interior R-Line va aún más lejos, con llantas de aleación especiales y un interior extra deportivo.

El paquete incluye alerón de techo R-line y llantas de aleación ‘Sebring’ (T-Cross Life) de 17 pulgadas o de 18 pulgadas, o llantas de aleación ligera ‘Nevada’ (T-Cross Style). La línea deportiva se extiende hacia el interior con, entre otras cosas, guardas de entrada de aluminio y el volante R-Line, multifuncional, de cuero, con tres radios (con palancas de cambio para la transmisión DSG).

Te puede interesar:   Nuevo Volkswagen Voyage 2019 en Argentina, Precio, Versiones

Los asientos Sport / comfort tienen una tapicería especial. Los pedales son de aluminio, el forro negro del techo, los detalles de acabado R-Line y la iluminación ambiental también contribuyen al ambiente deportivo en el interior.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta