Volkswagen T-ROC 2019, el SUV que llegara a Argentina en 2019

Volkswagen confirmó el lanzamiento de la versión SUV del Golf, el VW T-ROC, este se espera para Europa y Estados Unidos y el periodo de lanzamiento sería para el mes de agosto en los mercados.



VW TROC se mostró por primera vez en el Salon de Ginegra del año 2014, en aquel momento se mostro las imágenes que hoy teneos, pero ahora la empresa dejo datos como el  entorno comercial, los precios, versiones y número de elementos que el mismo traerá.

El T-ROC competirá en el mercado europeo en el  segmento B de las SUVs, que incluye modelos como el Nissan Juke, Renault Captur, entre otros.

Como esta basado en GOLF, es obvio que el mismo se basa en la plataforma MQB en donde mas que nada estará basado en  lo mecánico, ya que en diseño o estética cambia bastante, llegara en cinco puertas, a pesar de que el modelo mostrado ahora en las fotos es de 3 puertas ya que se habla de un prototipo.

El nuevo VW T-ROC llega en motores 1.0 TSI de 115 CV con el 2.0 TSI de 220 CV, también hay motores diesel que son el 1.6 TDI de 115 y el 2.0 TDI de 160 CV.

¿Llegara el VW T ROC a Argentina?

Volkswagen T-ROC sera lanzado en el 2018 en Portugal que es donde se producirá y luego se espera para este lado de America, para el 2019, eso quiere decir que posiblemente en 2 años lo veamos al Troc por Argentina.

Nada mal, te lo imaginas? Te gusta el nuevo T ROC?

Mira la galería de fotos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorComo Desabollar un Caño de Escape de una Moto 2 tiempos
Artículo siguienteNissan Tiida (2018) vuelve como Nissan Tsuru 2018